Medius collection

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Medius collection

¿Medius collection ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Medius collection?

Chema
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

La tipica empresa que "compra" creditos de empresas de esas de prestamos gratis y baratos que cuando no pueden sobrar se venden a Medius Collection para que amenacen de todas las formas posibles

Carla

Es que no entiendo muy bien a que te refieres.. ¿Me podrías explicar cómo calificarías los servicios de Medius Collection? ¿Te ayudaron cobrar deudas? ¿Cuáles son sus precios por este tipo de servicios? ¿Tienen un porcentaje estable o este puede variar según la cantidad de deuda?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Me dicen que tengo una deuda con ellos
Y no te go ni idea de quienes son

Goiznabar

Como te va? espero que muy bien, y por que no te diriges personalmente a ver que sucede? es muy delicado

Rosi
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Buitres compran deudas ya vencidas voy a denunciar

Lila

No entiendo a que te refieres? Si ellos compran una deuda ya vencida no estarían perdiendo dinero ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 322 visitantes únicos

¿Medius collection ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Tu opinión acerca de Medius collection puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Medius collection Preguntas frecuentes