Medtronic

Calle de María de Portugal, 11, 28050 Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Medtronic

¿Cuál es el CIF de Medtronic? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Medtronic?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Hola, me he topado con comentarios positivos acerca del trabajo en esta empresa. Espero que me puedan decir si por ejemplo el salario para las personas que trabajan aquí son justos. Los proyectos que hacéis son interesantes?

aimar

he leído que hay un buen ambiente pero no sé. alguien puede comentar que tal los compañeros y jefes?

Naroa

me interesa si hay oportunidades de desarrollo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Freddy

that sounds good, would you say you gained some experience with them?

Joan

is a part time job possible ?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Buenas tardes, Mi nombre es Goizane y tengo formación y experiencia como Asistente Administrativa, cargo al cual quiero presentar mi candidatura en Medtronic que es una reconocida empresa internacional de tecnología médica y soluciones para el cuidado de la salud, por otro lado, me gustaría saber ¿cuáles son las compensaciones y beneficios laborales que ofrecen?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabajé aquí hace un tiempo, el personal que realiza las entrevistas de trabajo son sumamente, respetuosos, amables y atentos, creando un ambiente ameno para realizar la entrevista. He escuchado algunos comentarios negativos sobre la calidad de los productos, ¿alguien sabe si es cierto?.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Medtronic es una empresa líder a nivel mundial en tecnología de la salud, ofreciendo en su campo productos hasta para más de 40 patologías diferentes. Se encuentran ofreciendo muchos puestos comerciales en distintas jurisdicciones, para lo cual se agradecerá tener fuertes herramientas en ventas, junto con responsabilidad para asistir y asimilar los cursos de formación técnica de los productos que serán vendidos. Ciertamente luce como gran oportunidad!

¿Has trabajado en Medtronic? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

¿Qué está pasando con el trabajo 4 Jobs - Medtronic ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Actualmente la empresaMedtronic ubicada en Madrid cuenta con una vacante para el puesto de Medtronic Gmbh: Customer Marketing Manager Diabetes Emea Maternity Leave Cover In Madrid ¿los salarios en esta empresas son acordes a la carga laboral? ¿brinda esta empresa oportunidades reales de crecimiento?

¿Trabajas en Zyklus Alerts - Medtronic? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de Azul Jobs - Medtronic y cada opinión es útil.

¿Alguien con información acerca de Medtronic ? ¿Su actividad es Cuidado de la salud?

¿Has oído de despidos en Medtronic por la pandemia de COVID-19?

Medtronic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Human Resources Intership Medtronic, Receptionist, Administrative Assistant Diabetes

En Medtronic continúa la selección para el puesto Sales Representative Aortic - Levante. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

En Medtronic buscan una persona para el puesto Admin Assistant Diabetes. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Country/Regional Bus Dir Iberia Spinal & Cranial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Medtronic?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Medtronic ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Medtronic. Buscan un Sales Representative ? Peripheral Vascular Health. Salario ofrecido {salary}.

Medtronic busca personas para el cargo de Senior Business Transformation Project Specialist Diabetes. Salario ofrecido {salary}.

Medtronic Preguntas frecuentes