MEDYCSA

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones MEDYCSA

2.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MEDYCSA?

¿Qué quieres saber sobre MEDYCSA?

Patata - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

MEDYCSA está buscando un/a médico/a para una vacante estable en uno de sus hospitales en Sevilla, ofreciendo contrato indefinido, turnos rotativos y formación continua. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia previa para este puesto? ¿Cuáles son las ventajas de trabajar en el grupo Quirónsalud?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Lamentables a la hora de organizarse, suministrar euipos de trabajo los cuales son inexistentes, salario miserable, horas extras a precio de risa y personal de recursos humanos con los cuales hay que tener cuidado trataran de dar la vuelta a todo.

(eliminado por el administrador)

Yaquelin

¿Hace cuánto empezaste a trabajar para la empresa? Me imagino que estás pensando en cambiar de empleo, si es que ya no lo has hecho.

¿MEDYCSA cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

(eliminado por el administrador) no la recomiendo. No aportan material para llevar a cabo tu trabajo, salarios miserables y (eliminado por el administrador) emascarados en rrhh trataran de cambiar lo que dices en cualquier momento. HO-RRI-BLE

Vannes

¿Así que la empresa falsea la información y (eliminado por el administrador) a sus clientes? Muy mal...

PRL
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

MEDYCSA es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de MEDYCSA son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En MEDYCSA hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Prestamistas de personas que son contratadas por teléfono, te pueden llegar a ofrecer el denominado "Servicio a demanda" que es contratarte por unas horas en un día determinado con precio hora mísero. Todo por captar y dar más servicio a sus clientes, aprovechándose de la situación laboral de precariedad existente . Existe un menosprecio mayúsculo hacia los trabajadores

Marcelo

Está muy bien que expreses tu opinión sobre la empresa, sobre todo lo que no funciona pero de todas manersa, en esos 2-3 años laborando, alguna ventaja o beneficio ha tenido que haber para poder seguir en la misma situación.

Can bofi
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa MEDYCSA se trabaja: terrible.
MEDYCSA debería mejorar: Salario.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Te contratan para cubrir un servicio que puede ser de horas, intentando pagarte lo minimo. Lo prioritario es satisfacer al cliente por lo que no moverán un dedo si intentan aprovecharse de tí. Como son contratos tan intermitentes y precarios, saben que te si es posible no repetirás, pero en estos momentos de tanto paro siempre habrá alguien que querrá ocupar tu puesto. No tendrás posibilidad de incrementos de sueldo. Tampoco tendrás continuidad, son capaces de ofrecerte dos contratos de lunes a viernes para una misma semana con un día festivo entremedio pana no pagarte lo. Así son las cosas en este tipo de empresas que prestan personas como si fueran trozos de carne, una pena.,

Javier

Reconozco que un salario menos de 2000 euros no es mucho pero debe haber cosas positivas en esta empresa, que puedas comentar en eso dos o tres años que llevas laborando allí.

dala

una situación penosa con estos contratos, no me lo puedo creer.. sigues trabajando aquí o te fuiste?

Te lo digo de otra manera: 6 euros netos la hora, te pueden contratar una horas en un día específico por ese.mismo dinero (servicio a demanda del cliente), si el cliente un día no abre su empresa, ese día no lo cobras o lo tienes que compensar haciendo horas extras gratis. Tu teléfono lo tienes que utilizar intensivamente para el trabajo y no te lo pagan. Si te mandan a un trabajo distante no tienes media dieta ni gastos de locomoción, etc.

Javier, ya sabes cómo está la situación laboral en este país? Con esto ya he contestado tú pregunta.

Dala, esa información no te la puedo dar, espero que lo comprendas.

NADIA

Creo que antes de aceptar un contrato de trabajo, debes estar muy claro en la condiciones que te pone la Empresa, si tienes dudas preguntar para evitar malos entendidos y que recibas el dinero que se acordó y los beneficios al momento del contrato.

Nadia, por desgracia, las malas prácticas en esta empresa no te las explican antes de contratarte. Te suele vestir las malas condiciones con buenas palabras para que aceptes la oferta y así poderle dar el servicio al cliente. A medidas que vas colaborando con ellos te topas con la cruda realidad, tienes que estar muy atento para que no "te la metan doblada". Ellos solo miran por sacar el máximo beneficio, por lo que mirarán las mil maneras de pagarte lo mínimo. Date cuenta que suelen contratar a gente incluso por horas y sin conocer al trabajador, son muy conscientes de la calidad del trabajo que ofrecen y de la precariedad del mismo, pero al fin y al cabo lo que les importa es el diferencial que sacan de las horas que haces y por experiencia saben que la gente intenta cumplir y que la situación laboral en este país es muy mala y que la gente se agarra a un clavo ardiendo.

lili

Igual veo que comentas más adelante los aspectos negativos de la empresa. No es alentador de todas maneras, aunque sea la cruda realidad, que menciones todo el aparataje que tiene la empresa con respecto a los contratos, si después de todo, la persona que necesita trabajar se percatará a su manera de lo bueno y malo de la empresa.

Ainhoa

Sí, todos sabemos cómo está la situación y también que no estamos para soportar malos tratos y abusos por parte de los empleadores y sus empresas, sin embargo, lo único que queda es seguir adelante y ver si las cosas aquí pueden mejorar.

Kate

La situación está muy fuerte, eso no lo vamos a negar. Sin embargo hay que agradecer que por lo menos aún se puede trabajar, lástima las condiciones que se presenten.

Kate, si nos Callamos y aceptamos la precariedad, perderemos todos los derechos ganados durante mucho tiempo con sangre, sudor y lágrimas. ¿Este es el mercado laboral que queremos para nuestros hijos?. Para más inri, es irónico que una empresa que se dedica a la salud y prevención, prime más el beneficio que el bienestar de sus trabajadores.

Enfermera con dignidad

La situación laboral de este país para algunos es estupenda, como por ejemplo para los empresarios y directivos de estas empresas que viven a costa de (eliminado por el administrador) a sus empleados con titulaciones universitarias y bien cualificados

Enfermera con dignidad

No van a mejorar mientras se siga tragando y los directivos explotando a sus empleados altamente cualificados para su vida de ricos

Ferran

Y es que acaso los empresarios no se graduaron de la universidad e hicieron una carrera completa? No creo que hayan llegado a ser los superiores por arte de magia.

PRL
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Las mayores desventajas de MEDYCSA son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
MEDYCSA es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: Sí
Empresa que se dedica al trabajo temporal en el campo de la salud. Te contratan telefónicamente sin saber tus conocimientos y experiencia real en el.puesto. Los sueldos son muy bajos, no te pagan ningún complemento aunque legalmente te pueda pertenecer, incluso te pedirán que utilices tu teléfono para el propio trabajo. Si por circunstancias del cliente no puedas realizar el horario que tienes contratado, te lo descontarán o te pedirán que lo recuperes con horas extras o en días festivos. No existe ningún tipo de formación. Solo tendrás contacto por teléfono con ellos, no pidas ayuda porque poca recibirás.

Peregrino - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Me interesan las relaciones entre los jefes y empleados porque donde trabajo ahora es terrible..

Ylenia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hola amigos yo laboro en MEDYCSA, formo parte del equipo de enfermería y asistencia en esta empresa, el equipo esta conformado por profesionales de calidad humana, se les da la mayor prioridad a la atención sin largos tiempos de espera para evitar perdidas de tiempo a los pacientes, ante cualquier inconveniente que se presente agradecemos dirigirse a atención al cliente y allí haremos todo lo posible por solventar cualquier caso o posible inconformidad. esta empresa conserva altos estándares de calidad y busca cada día mejorarlos, la recomiendo como empleador.

Marien - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

MEDYCSA, con más de 3 décadas en funcionamiento, es una empresa de referencia en el sector de la prevención de riesgos y salud laboral. Conformada por un equipo altamente capacitado, promueve ofertas laborales con salarios y beneficios favorecedores, dentro de un ambiente laboral cónsono y con espíritu colaborativo.

anónimo - Sucursal Barcelona

Marien, ¿ A quién quieres convencer? Esta empresa, en el campo de la PRL solo ofrece trabajos precarios con condiciones salariales míseras.

Joel - Sucursal Barcelona

Buenas, pero debe haber algún aspecto positivo que puedas resaltar de la misma.

anónimo - Sucursal Barcelona

Hay algo positivo, te dan de alta en la Seguridad Social, aunque sea por un contrato de horas.

ade4 - Sucursal Barcelona

Hola, ¿cómo es el ambiente laboral en esta empresa? He leido varios comentarios tanto positivos como negativos pero igualmente quisiera saber.

Alejandro - Sucursal Barcelona

Hola, puedes decir cuál es el tipo de la jornada laboral? se hace muchas horas extra?

Natalia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa no esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto es una de sus áreas de oportunidad que deberían de cubrir para mejorar la calidad de su informacion.
La empresa ofrece: atractiva remuneración, contrato de larga duración, con posibilidad de indefinido, formar parte de empresa con implantación nacional, líder en el sector de la prevención, tipo de puesto: Jornada completa, necesitamos incorporar a un Recurso Preventivo para Pamplona, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas aproximadamente, durante 3/4 semanas aproximadamente, no descartamos que pueda ampliarse según necesidades del cliente, el horario sería de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 horas. La semana del 15 al 19 de Julio la jornada sería de 08:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, podría ser contrato con alta en Seguridad Social o bien cubrirlo con un autónomo
Se puede ver que la empresa es generosa con los empleados, esto quiere decir que tienen buenos beneficios dentro de la empresa. Por otra parte, tambien cuentan con horarios flexibles de trabajo, esto quiere decir que las personas que trabajan con ellos, pueden tener calidad de vida en la empresa. Es de los mejores puntos a tratar con ellos.

Gonzalo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

MEDYCSA es una Empresa constituida en 1986, cuenta con un gran equipo de profesionales y con más de 30 años de experiencia en el sector de la Salud Laboral, si es de tu interés puedes entrar a la página web http://www.medycsa.com

Esperamos tu comentario acerca de MEDYCSA. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

¿Es preciso aparte dominio de inglés alguna titulación para trabajar con MEDYCSA?

¿Cuándo solicitas trabajo en MEDYCSA utilizando los servicios de indeed te informan el tipo de contrato que ofrecen?

¿Alguien con información acerca de MEDYCSA ? ¿Su actividad es Cuidado de la salud?

¿Cuando uno planea trabajar en cuidado de la salud debe prepararse a algún tipo de prueba de sus conocimientos?

¿Cuando habéis ido a las entrevistas de trabajo en Barcelona os han preguntado alguna vez por vuestras planes familiares?

Hay una nueva oferta de trabajo en MEDYCSA. Buscan un Coordinadores De Seguridad Y Salud Madrid.

La empresa MEDYCSA está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

MEDYCSA Preguntas frecuentes