Meeting Point 98

C/ Mossèn Jacint Verdaguer, 4 - 08950 - Esplugues de Llobregat, Barcelona, España
Educación

Opiniones Meeting Point 98

¿Hay buen acceso a Meeting Point 98 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Meeting Point 98?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Buenas tardes, me llamo Olga y soy profesora de inglés, quiero presentarles mi candidatura y ser incluida en los procesos de selección de Meeting Point 98, donde me interesaría trabajar porque con mi formación creo que podría desempeñarme bien y obtener un beneficio ganar-ganar, además una oportunidad de trabajar en su centro de idiomas sería un gran paso para mi crecimiento profesional. Espero su respuesta.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Meeting Point 98 única academia en Esplugues de Llobregat en Barcelona con acreditación oficial en la capacitación para el idioma en inglés, está a un lado de Avenida de Cornella y hay varias opciones de lineas de autobuses para tomar.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Meeting Point 98 ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

¿virus SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Meeting Point 98?

Meeting Point 98 Preguntas frecuentes