Opiniones Mega Componentes Martorell

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-03-26 13:51:08 con un promedio de 3 estrellas
raul

ahora realizan pedidos online??

Ana
@raul 2020-04-02 17:37:10

llama a la empresa y pregunta

fgranadero

Hice un pedido en el mes de diciembre del 19, y es la fecha aun no lo he recibido, llame en enero del 2020 y me dijeron que tenian problemas de reparto y me lo enviaban de nuevo, pero es la fecha y nada . Ahora ya no cogen el tlf, no contestan al correo electronico y me he quedado sin el producto ni el dinero

Sebastian
@fgranadero 2020-02-25 19:17:22

Que extraño... yo hable el otro día con ellos y en general todo bien. También me comentaron que algún gracioso puso el teléfono de la empresa suya en esas páginas de no más 900 para cuando llaman a su competencia los del PC COMPONENTES. Como los otros tienen un 806 pues les llaman a ellos para reclamarles pedidos hechos en pccomponentes.
Eso tiene que ser una putada, que te la líen y luego no han comprado en tu casa.
Pero ya te digo que atender te atienden, envíales un correo nuevamente

Maria

¿Hay alguien en Mega Componentes en cuarentena?

Arnau

que yo sepa no, tienen horario mas reducido estos días por lo del confinamiento. Yo fui sobre las 11 aprox y todo bien. Los chicos con mucha seguridad, guantes y mascarilla.

vacora

compre de ellos semana passada y hasta ahora ninguna informacion sobre el envio. la pagina web no funciona mas, no contestam al los telefonos 937 75 17 81 y 640945638. tampoco respondem al email info@megacomponentes.com !! Ahora no se que debo hacer!!??

Vacora
@vacora 2020-03-13 11:49:42

Después de mucho insistir me atendieron al teléfono e la mercancía llegó.

FZ

Ya he comprado varias cosas y la atencion siempre ha sido correcta tirando a buena, salvo ahora, que en pleno confinamiento me han atendido y solucionado el problema satisfactoriamente, mas alla de lo que yo pedia. Me han cogido el telefono cuantas veces he llamado y me han llamado para interesarse por mi problema cuantas veces ha hecho falta.
Un diez, o seis estrellas para ellos

Tomás

MEGACOMPONENTES/PC DELUXE NO ES UN SITIO RECOMENDABLE/FIABLE PARA COMPRAR!!
Compré para Reyes un PC para mi hijo, y a la vista que no cumplieron el plazo de entrega y que el día 8/1/2020 todavía no lo había recibido, escribí para cancelar el pedido, es decir, que ni me enviaran el producto y que procedieran a la devolución INMEDIATA del dinero (ya que no había devolución de producto)... hoy estamos a 27/1/2020 y tan sólo (después de muchos emails reclamando el dinero) me han abonado 1€ de devolución!!!!!! Sinvergüenzas... estafadores!!! Lo pongo en manos de los servicios jurídicos de una asociación de consumo... así que el mensaje para otros compradores: Mucho OJO a la hora de comprar productos de valor en Megacomponentes!!

Mega Componentes S.L
@Tomás 2020-01-27 08:07:02

Tomás porque no ayudas un poco y explicas a otros usuarios realmente lo sucedido con Redsys el método de pagos y devoluciones. Entiendo lo expuesto, pero esta valoración nos está perjudicando realmente. Cuando fue un problema de la empresa de pagos.
Después de 19 años podemos estar muy contentos de seguir aquí y ser leales a nuestros clientes. Por este motivo Tomás, nos gustaría que ayudaras a nuestros próximos compradores explicando la resolución de tu caso

Andreu

A pesar que veo aquí solo comentarios negativos, os quiero proporcionar mi experiencia positiva. Estoy comprando en Mega Componentes desde 2012. He comprado muchísimas cosas para mí, para mi empresa, incluso 23 portátiles para nuestra empresa, memorias, graficas etc. Pedido siempre viene al tiempo, muy bien embalado. Si, a veces me ocurrió recibir artículos defectos, como por ejemplo hoy. He recibido un ordenador dell sobremesa y la grabadora no sale la bandeja. Estaba todo precintado y cerrado con el precinto de seguridad de dell. Entonces ellos no tienen nada que ver si dell lo envía de esta manera. Hice devolución gestionándola por la página web de empresa, y en instante me envían el número de recogida, nombre de empresa de transporte. Estoy muy seguro que recibiré otro reemplazo una vez lo comprueben.
Claro que la gente que está satisfecha y no deja sus comentarios positivos y ellos son mayoría de los que compran desde Mega Componentes.

Tomás

Edito mi reseña del pasado 27/1/2020.
Por fin, el pasado 31/1/2020 he visto en el extracto de mi tarjeta la orden de abono de los más de 1.100€ que me debieron abonar hacer ya más de 3 semanas.
Agradecer las llamadas de Cristian para dar explicaciones, aunque algo tardías, según él fue un problema de Mastercard... aunque llevo muchos años comprando por internet, con muchas devoluciones tramitadas y esto no me había pasado nunca.

David

Es posible ir a buscar un PC a la empresa de Martorell?

Sara Katherina

Mega Componentes
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Es una empresa en la que te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante en cualquier aspecto que necesites, las pagas son geniales como vendedora.

Antonia Perez

Pues seria un dia puntual, hemos comprado un par de ordenadores para familiares y amigos y más dedicación en las explicaciones ya no te pueden dar. Yo la verdad que fui recomendada y lo recomende a mi cuñado. Todo muy bien, no puedo hablar mal

damiam

Comunicación pésima. Atención nada personalizada. Demora en los envíos. No dan explicaciones. Web desactualizada. Nada recomendable!