Mega Componentes

Calificación 2.2/5
AV SANT ANTONI MARIA CLARET Num.5 (MARTORELL)
Calificación 2.2/5

Opiniones Mega Componentes

2.2

¿Consideras que Mega Componentes cumple con tus expectativas de confiabilidad y honestidad?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Poco confiable y poco profesional es la impresión que dan las reseñas sobre Mega Componentes. Hay numerosos informes de pedidos pagados pero no enviados, falta de comunicación y retrasos en los reembolsos. ¿Alguien ha experimentado personalmente estos problemas al tratar con Mega Componentes? ¿O alguien ha tenido éxito en la resolución de problemas con ellos?

Gutxita
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

La silla ha durado un año. Escribi pero se desentendieron . No volvería a comprar ni loca

¿Está satisfecho con el servicio en la tienda de Mega Componentes?

Gutxita
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Una silla que no dura ni 2 años . Al primer año ya cuarteada .... y se desentendieron

Mi experiencia es nefasta, horrible.
Pedí una funda para un teléfono móvil en noviembre y me mandaron una errónea. Les llamé y le expliqué lo sucedido. Me dijeron que me mandarían la correcta y recogerían la otra. Después decenas de llamadas, mensajes en mi perfil de la página, e-mails, etc.. conseguí al mes que me hicieran algo de caso y reclamé el reembolso de la compra y la retirada de la funda errónea. Me mandaron un PDF como que me reembolsaban el dinero, nunca un justificante del banco como que se había realizado el reembolso. Al día siguiente llegó la empresa de trasporte y recogió la funda en perfectas condiciones.
Puedes entender que tarde en llegar el dinero unos días y más si es a una tarjeta de crédito, pero no llegaba. No contestaban a los emails, no cogían el teléfono,… Hasta que en enero puse la reclamación en consumo. No dan señales de vida ni se prevé que vayan a darlas. A día de hoy el tema está en la asesora jurídica. Eran 27€, pero me toca los cojo.es de que este tipo de gente estafe a diestro y siniestro.
No estaría mal una visita a la tienda…
Si os fijáis han cerrado la web y ni siquiera ya comentan las reseñas que ponemos.

Los que decís que no nos quejemos de los tiempos de entrega, que comprendamos que estas cosas pueden pasar, etc… no tenéis vergüenza tampoco. Aquí la gente se está quejando de que les están (eliminado por el administrador) robando, chuleando,… Y es algo serio. A mí por “suerte” fueron casi 30€, pero hay gente con varios cientos de euros. Así que no escribáis por escribir.

No estaría mal una visita a la tienda…

Me ha pasado algo parecido. Denuncia a la policia y copia a la gestora de la tarjeta. Así si te devuelven el dinero.

Carlos_Aday
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Mejor trato imposible, precios súper competitivos. Cristian te informa de todo y súper amable. Repetiré seguro.

No existe la web. Es un comentario falso.

eso es mentira

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Mi calificación general dela empresa es 1.

Bravo
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Compré un ordenador hace 4 años y todo perfecto, a día de hoy sigue funcionado correctamente sin haber realizado ningún cambió en él.

En diciembre de 2020 volví a por otro nuevo ordenador, retraso en la entrega, errores en los componentes y una avería de una fuente de alimentación que es provocada por culpa de que montaron una inferior a los W necesarios para que el ordenador funcione correctamente.

No lo recomiendo a nadie. Son unos informales y (eliminado por el administrador) No tienen ni (eliminado por el administrador) idea de informática, se pelean entre ellos delante de los clientes y no solucionan nada.

De echó, encontré yo los fallos de los componentes estudiando para ello. RIDÍCULO.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Lástima no haber visto antes estas publicaciones. La semana pasada compré un switch por algo más de 400€ y sin noticias de él ni manera de contactar con ellos.

Porque a mi también me (eliminado por el administrador)

Un estafado
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

No perdais el tiempo, id a la policía nacional o la guardia civil y poned la denuncia para recuperar el dinero (si queda algo). Yo la puse y ya conocían a esta gente.

Denunciad en la policía!!!.

Otra vez yo

Ya tengo mi dinero. Denunciad

Desesperada

Tengo una duda respecto a denunciarlos....Mi problema no es de dinero puesto que aun no he soltado nada.... solo que llevé un usb externo para reparar, les di uno nuevo para volcar los datos del viejo y nunca más he sabido de ellos. Ahí la policía también puede ayudar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Donde está mi pedido ?

otro encabronado
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me han robado literalmente

Cliente engañado
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Mega Componentes (eliminado por el administrador) y usa malas prácticas comerciales. Está usando fraudulentamente el sello de Confianza Online y Ecommerce Europe Trustmark que son sellos que proporcionan mayor confianza al consumidor en sus compras online en la Unión Europea y ofrece a los ecommerce un certificado de calidad reconocible en la eurozona. Pueden comprobarlo en https://www.confianzaonline.es/empresas/entidades-adheridas/ que es el buscador de empresas adheridas al sello de confianza online. Verán que Mega Componentes no se encuentra y sin embargo está usando indebidamente el sello. Ya he he mandado un correo a Confianza online para que le retiren este sello. Aunque como le hagan el mismo caso que a los clientes no lo retirarán, porque esta empresa parece burlarse de todo el mundo.

Oscar lopez
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hola, esta gente de megacomponentes son unos (eliminado por el administrador) estoy pensando en hacer una plataforma de afectados por esta empresa, ya lo estoy mirando con mi abogado y es viable, si alguien esta interesado que me escriba por privado a oslogo10@gmail.com, mi nombre es Oscar compré una silla gamming por valor de 170 euros el 26 de diciembre y hoy 4 de Marzo no he recibido nada, son unos impresentables no dando la cara, al principio buenas palabras para darte largas y que fuera pasando el tiempo, pero al final ni artículo ni dinero, basta ya con estos (eliminado por el administrador) no compréis ni penséis en comprar, si no quieres una mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.

Francisco Arias
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

En mi caso hice una compra online de una tarjeta gráfica (554, 95 €) (VGMHMYEEM) el día 29 de diciembre, que según la web se encontraba en stock, y aunque indican que el pedido se recibe en 24/48 horas, teniendo en cuenta las fechas tuve paciencia a pesar de tener cierta urgencia por un tema laboral que todavía tengo que ir sacando a duras penas como consecuencia de esta historia.

Al ver que el seguimiento del pedido no avanzaba (ni avanza) más allá de "Tu pago fue aceptado correctamente", unos días después llamé a los teléfonos que se indican en la página, o más bien lo intenté, porque en este mes, a pesar de intentarlo numerosas veces, tan solo he conseguido que me cogieran el teléfono en una ocasión, para decirme lo mismo que a tod@s, que iban a llamar al almacén y después me llamarían (cosa que nunca pasó).

He dejado mensajes en su web, emails, whatsapp, pero nada, ni una sola respuesta, incumpliendo varias cuestiones de las que indican en sus "Condiciones Generales"

2 meses después, no tengo ni un mínimo de información sobre el pedido, tan solo que le he mandado 554, 95 € a un tal Cristian Cruz Rosa.
Por mi parte ya estoy tratando el tema de la reclamación con FACUA.

Si estas pensando en hacer una compra online, no la hagas en Megacomponentes, te hará perder tiempo y dinero.

Francisco Arias
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Mucho cuidado, esta tienda es una (eliminado por el administrador) El día 29 de diciembre hice una compra online de una tarjeta gráfica (550 €), y actualmente no tengo ni tarjeta gráfica ni el dinero. No contestan emails ni teléfono. Puse reclamación en FACUA, y tampoco les contestan, así que seguimos con los procedimientos legales para denunciar a Cristian Cruz Rosa (el (eliminado por el administrador) en si) y recuperar el dinero.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

he comprado un teclado y no me llega

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Me extraña tener que preguntar a los empleados, pero ya que me dan la oportunidad les preguntaría si la empresa les paga con la misma seriedad que demuestra con los clientes

Miguel Ordóñez
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Empiezo con nada nuevo, doy una estrella, porque no se pueda dar 0, como habrán pensado o ya han dicho ya muchos de los afectados, el día 4 de enero de 2021, les hice un pedido on-line (USSTVZSOY) con todos los productos en envío inmediato y a día de hoy no tengo nada de nada, ni el pedido ni mi dinero, al principio respondieron a mis mensajes y me llamarón, como no, en ese momento me parecía que todos se pasaban la bola unos a otros hacía un tal “Cristian” (Supongo que es el jefe o el dueño), en la llamada el tal “Cristian”, se inventó una película de que se había puesto en contacto conmigo por e-mail antes que yo lo hiciera, para hablar sobre el pedido, sobre todo de uno de sus componentes y que nunca le respondí, cosa que no es verdad, ya que nunca recibí e-mail de ellos (yo nunca borro nada sobre pedidos), hasta que me puse en contacto yo con ellos, según el en ese e-mail, me decía que el kit RAM [2x8GB] (BL2K8G36C16U4R) que les compre tenía una alta tasa de incidencias y que en Amazon se quejaba la gente y que si estaba seguro sobre lo que compraba, si buscas en Amazon los comentarios sobre ese kit, no ves nada de lo que me dijo, después de decirle que mi placa base era compatible y que ya tenía un kit instalado funcionando y que lo sigo queriendo, me aseguro que al día siguiente me los enviaría (ya que lo tenían) y me daría el número de seguimiento, al día siguiente al no ver el número de seguimiento por ningún lado como me prometió, les pregunté sobre el tema por su mensajería y desde ese momento, ya no me contestan a nada, al pasar un mes del pedido, les dije que me devolvieran el dinero por las buenas por su mensajería y a día de hoy ya han pasado más de 14 días desde que pedí mi dinero de vuelta, les acabo de denunciar on-line a consumo por el doble de la cuantía por no cumplir los plazos de tiempo estimados para el reembolso, no sé, si aceptarán el arbitraje, si no lo aceptan les denunciaré por lo civil, mi recomendación actual es: no comprarles on-line nada, sobre todo productos que en otros sitios están sin stock como en mi caso con el kit de RAM, les esperé por si les costaba encontrarlo, pero ya me olí algo malo al día siguiente de pedirlo, ya que la ficha del kit de RAM desapareció de su web y la llamada no me inspiro confianza, supongo que nunca lo tuvieron en primer lugar y me tomaron el pelo para quedarse con mi dinero o les financiará gratis.

PD: lo de que te mejoran el precio si lo encuentras mejor en otro sitio, os aviso de que no esperéis mucho, ya que cuando hice el pedido, unas horas después, encontré otra web on-line que tenía a mejor precio en la RAM, pero no tenía otras cosas que yo quería, que si tenía en teoría Mega Componentes, vi este punto en sus condiciones al buscarlos y después de pasar toda la información que requieren para eso en los plazos de tiempo que te permiten hacerlo, en la llamada que antes dije, me dijo que me darían la diferencia que también pedí, pero ni eso me han dado.

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

El 9 de febrero compre un portátil de €675 y hasta ahora no me ha llegado nada, no puedo contactarles por teléfono, ni por correo, ni por WhatsApp ni por sus otros cuentas (facebook, instagram...). Nunca me ha pasado algo así, comprando algo online de una tienda física y te roban de tu dinero. Seguro que voy a denunciarles y que voy a la policía y que sigo intentando de conseguir un reembolso total. No puedo entender cómo es posible que este sitio web sigue en operación con tantas malas críticas. Si solo les habia visto antes de comprar...

nick

No eres la unica Sara , animo ya hay mas gente haciendo lo que tu y mas cosas....saludos

indignado y exasperado

Es la forma de operar de esta empresa: pagas, no te envían el producto adquirido y se quedan con tu dinero. Lo reclamas por teléfono, por correo electrónico, mensajes en su web y no responden, ni atienden a tus peticiones. Yo llevo 13 días reclamándoles la devolución de mi dinero por inclumpliento en la entrega del producto comprado y pasan oliímpicamente de mis reclamaciones. Voy a presentar una reclamación/denuncia ante la Agència Catalana del Consum: http://consum.gencat.cat/es/cons.ueixa-denuncia/
Os animimo a todos los que habéis sido víctimas de las malas prácticas comerciales de esta tienda online a que pongáis una reclamación en esta agencia de consumo. Cuantas más mejor, porque si las denuncias son reiteradas, pueden actuar de oficio y ponerle una buena multa. No te supondrá ningún coste. Solo un poco de tiempo y aportar los datos de tu reclamación. A ver si entre todos conseguimos que dejen de seguir financiando su negocio con nuestro dinero.
Ver más: https://martorell.cataloxy.es/firms/www.megacomponentes.com/comments.htm

Indignado y exasperado
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

El hecho cierto es que he pagado a Mega Componentes más de 1.100 € por un portátil que no me han enviado y que he solicitado la devolución del dinero y tampoco me lo reintegran, sin saber por qué. Esto solo se puede calificar de presunto robo, presunta (eliminado por el administrador) presunto fraude, presunta piratería, presunto (eliminado por el administrador) presunto engaño, presunto latrocinio, presunto atraco, presunto pillaje, presunta ratería por parte de Mega Componentes. Presuntamente, hasta que lo confirme un juez. Pero los que lean esta opinión pueden hacerlo omitiendo el presunto, para que sepan con quien van a tratar si compran en su tienda online.
Siendo tan recurrentes las malas prácticas comerciales, esta web debería estar ya cerrada por las autoridades competentes. No es posible que se sigan aprovechando y riendo de la gente.

Indignado y exasperado

No me parece justo que el administrador elimine adjetivos que califico de presuntos delitos, no que sean delitos.

cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Son claramente (eliminado por administrador), estoy intentando recuperar mi dinero puesto que no me ha llegado lo que compré y no contestan ni al correo ni al teléfono. Al final lo llevaré a consumo

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Mi experiencia en la compra que acabo de recibir ha sido excelente a pesar de las muchas calificaciones negativas que he visto después de hacer el pedido y que me han preocupado, supongo que tentarían sus motivos pero por mi parte no he tenido ningún problema siendo el mejor precio y la entrega al día siguiente. Creo que también esto hay que decirlo.

Mxlu
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
No compreis son (eliminado por administrador) hice mi pedido el 31/01/21 y hasta ahora no contestan a mails ni a las llamadas, ni tengo manera de reclamar que me devuelvan el dinero, ya despues me he puedto a ver opiniones en varios sitios y les a pasado exactamente lo mismo a muchisima gente, vaya manera mas descarada de (eliminado por administrador)

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Desastroso. Llevo 10 años comprando por Internet y es la 1ª vez que me pasa algo así. Del material nada. Llamé, dijeron que había habido problemas y que lo volvían a enviar y nada. Al final he podido recuperar el dinero gracias al centro de resoluciones de PayPal. Por eso no compro en ningún sitio si no usan PayPal. Y si en el último momento cuando vas a ordenar la cesta "curiosamente" no va la opción de PayPal, mosqueo. Lárgate que vale la pena aunque tengas que rehacer la cesta en otra tienda.

Yomismo

Para los que me han puesto el voto en negativo ( que no decís por qué ) entiendo que es por la referencia a Paypal. Así que ois diré unas cuantas cosas que parece que no tenéis ni idea:
1- Si la compra es infructuosa habéis dejado vuestros datos y TARJETA DE CREDITO / CUENTA BANCARIA en vete a saber qué servidor. Con Paypal no.
2- Váis a tener que perder el tiempo con denuncias a la OCU, policía, etc... yo con Paypal no.
3- Si la página es un (eliminado por el administrador) o haquean ese servidor, adiós a vuestros datos bancarios. Con Paypal no.
Aprended un poquito que falta os hace.

¿Qué quieres saber sobre Mega Componentes?

Mega Componentes Preguntas frecuentes