Opiniones Mega Componentes

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-09-18 15:10:12 con un promedio de 4 estrellas
Xavi

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

mariola

Por seguro. La gente no piensa en cambiar su trabajo actual

Josep Maria

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

adriana

Pero por qué? Es tu vida y deberías decirlo abiertamente

Tomás

MEGACOMPONENTES/PC DELUXE NO ES UN SITIO RECOMENDABLE/FIABLE PARA COMPRAR!!
Compré para Reyes un PC para mi hijo, y a la vista que no cumplieron el plazo de entrega y que el día 8/1/2020 todavía no lo había recibido, escribí para cancelar el pedido, es decir, que ni me enviaran el producto y que procedieran a la devolución INMEDIATA del dinero (ya que no había devolución de producto)... hoy estamos a 27/1/2020 y tan sólo (después de muchos emails reclamando el dinero) me han abonado 1€ de devolución!!!!!! Sinvergüenzas... estafadores!!! Lo pongo en manos de los servicios jurídicos de una asociación de consumo... así que el mensaje para otros compradores: Mucho OJO a la hora de comprar productos de valor en Megacomponentes!!

montse
@Tomás 2020-01-27 08:07:02

Tomás, quería comprar un portátil pero tu opinión me hace dudar.
¿Te devolvieron el producto o el dinero?
Gracias

Montse

Como terminó?
Te devolvieron el dinero?
Reciviste el producto?

Mega Componentes S.L
@Tomás 2020-01-27 08:07:02

Tomás porque no ayudas un poco y explicas a otros usuarios realmente lo sucedido con Redsys el método de pagos y devoluciones. Entiendo lo expuesto, pero esta valoración nos está perjudicando realmente. Cuando fue un problema de la empresa de pagos.
Después de 19 años podemos estar muy contentos de seguir aquí y ser leales a nuestros clientes. Por este motivo Tomás, nos gustaría que ayudaras a nuestros próximos compradores explicando la resolución de tu caso

David

Hice un pedido online. Cobraron el dinero. El pedido no se ha enviado. Es imposible contactar por telefono y no responden a los emails.

Todo solucionado

Santiago Perez
@David 2020-08-28 11:06:41

SOLUCIONADO!!! La centralita estaba caída esta semana y no desviaba las llamadas. Si también nos fijamos que estaban parte de personal de vacaciones pues todo se junta. ¡¡En vez de crear tantas alarmas, pensar!!
Estamos en agosto y es la semana que todo el mundo coge días de fiesta.
envié un correo y en un rato contestaron explicándome el problema y dando otro numero provisional.

proton
@David 2020-08-28 11:06:41

¿A lo mejor ha sido una situación única?

omaima
@David 2020-08-28 11:06:41

¿Cuanto pagaste? ¿Cuando hiciste el pedido?

KIKE

HE HECHO UN PEDIDO POR LA WEB, ME LO HAN COBRADO Y NO SE HA TRAMITADO Y AHORA NO HAY MANERA DE QUE CONTESTEN AL TELEFONO

Santiago
@KIKE 2020-08-26 09:46:57

Santiago Perez

Mara

Por que no cogen el telefono??

mery
@Mara 2020-08-11 10:30:27

Pienso que por el Covid tienen algunos cambios

Mara

Solucionado!!

Virginia
@Mara 2020-08-11 10:30:27

Qué numero de teléfono tienes? Los horarios son sin cambios?

Mari Pozo

La aviación mundial y su batalla por superviviencia

Maite

se lo ve desde el satélite ya que son tantos ! x

¿Está pasando algo ahora en Mega Componentes? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

raul

ahora realizan pedidos online??

Ana
@raul 2020-04-02 17:37:10

llama a la empresa y pregunta

fgranadero

Hice un pedido en el mes de diciembre del 19, y es la fecha aun no lo he recibido, llame en enero del 2020 y me dijeron que tenian problemas de reparto y me lo enviaban de nuevo, pero es la fecha y nada . Ahora ya no cogen el tlf, no contestan al correo electronico y me he quedado sin el producto ni el dinero

Sebastian
@fgranadero 2020-02-25 19:17:22

Que extraño... yo hable el otro día con ellos y en general todo bien. También me comentaron que algún gracioso puso el teléfono de la empresa suya en esas páginas de no más 900 para cuando llaman a su competencia los del PC COMPONENTES. Como los otros tienen un 806 pues les llaman a ellos para reclamarles pedidos hechos en pccomponentes.
Eso tiene que ser una putada, que te la líen y luego no han comprado en tu casa.
Pero ya te digo que atender te atienden, envíales un correo nuevamente

Maria

¿Hay alguien en Mega Componentes en cuarentena?

Arnau

que yo sepa no, tienen horario mas reducido estos días por lo del confinamiento. Yo fui sobre las 11 aprox y todo bien. Los chicos con mucha seguridad, guantes y mascarilla.

vacora

compre de ellos semana passada y hasta ahora ninguna informacion sobre el envio. la pagina web no funciona mas, no contestam al los telefonos 937 75 17 81 y 640945638. tampoco respondem al email info@megacomponentes.com !! Ahora no se que debo hacer!!??

Vacora
@vacora 2020-03-13 11:49:42

Después de mucho insistir me atendieron al teléfono e la mercancía llegó.

FZ

Ya he comprado varias cosas y la atencion siempre ha sido correcta tirando a buena, salvo ahora, que en pleno confinamiento me han atendido y solucionado el problema satisfactoriamente, mas alla de lo que yo pedia. Me han cogido el telefono cuantas veces he llamado y me han llamado para interesarse por mi problema cuantas veces ha hecho falta.
Un diez, o seis estrellas para ellos

Andreu

A pesar que veo aquí solo comentarios negativos, os quiero proporcionar mi experiencia positiva. Estoy comprando en Mega Componentes desde 2012. He comprado muchísimas cosas para mí, para mi empresa, incluso 23 portátiles para nuestra empresa, memorias, graficas etc. Pedido siempre viene al tiempo, muy bien embalado. Si, a veces me ocurrió recibir artículos defectos, como por ejemplo hoy. He recibido un ordenador dell sobremesa y la grabadora no sale la bandeja. Estaba todo precintado y cerrado con el precinto de seguridad de dell. Entonces ellos no tienen nada que ver si dell lo envía de esta manera. Hice devolución gestionándola por la página web de empresa, y en instante me envían el número de recogida, nombre de empresa de transporte. Estoy muy seguro que recibiré otro reemplazo una vez lo comprueben.
Claro que la gente que está satisfecha y no deja sus comentarios positivos y ellos son mayoría de los que compran desde Mega Componentes.

Tomás

Edito mi reseña del pasado 27/1/2020.
Por fin, el pasado 31/1/2020 he visto en el extracto de mi tarjeta la orden de abono de los más de 1.100€ que me debieron abonar hacer ya más de 3 semanas.
Agradecer las llamadas de Cristian para dar explicaciones, aunque algo tardías, según él fue un problema de Mastercard... aunque llevo muchos años comprando por internet, con muchas devoluciones tramitadas y esto no me había pasado nunca.

David

Es posible ir a buscar un PC a la empresa de Martorell?

Sara Katherina

Mega Componentes
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Es una empresa en la que te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante en cualquier aspecto que necesites, las pagas son geniales como vendedora.

Antonia Perez

Pues seria un dia puntual, hemos comprado un par de ordenadores para familiares y amigos y más dedicación en las explicaciones ya no te pueden dar. Yo la verdad que fui recomendada y lo recomende a mi cuñado. Todo muy bien, no puedo hablar mal

damiam

Comunicación pésima. Atención nada personalizada. Demora en los envíos. No dan explicaciones. Web desactualizada. Nada recomendable!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
***En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de...
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...