Mega Fun Games

Calle Cardenal Rossell (coll d'en reb), 1 - BL 2 NAV 6, Palma, 07007 , Baleares
Arte, cultura y ocio

Opiniones Mega Fun Games

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mega Fun Games?

¿Qué quieres saber sobre Mega Fun Games?

Nale
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Borrar comentarios es una falta grave de libertad de expresión. Esta empresa EXPLOTA a sus trabajadores y trabajadoras.

Kai

Puedes escribir otra vez lo que ha estado borrado? Como os (eliminado por el administrador)

Nale
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Es una empresa que explota a sus trabajadores y trabajadoras.

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

La empresa Mega Fun Games S.L.U. se encuentra ubicada en la Avinguda d'Alexandre Rosselló, 3, en Palma, Illes Balears, España. Al rededor del lugar se encuentran múltiples paradas de transporte público por lo que considero que es la mejor opción para acceder al sitio a menos que quede cerca como para caminar hasta el sitio. Un negocio antes o del local en cuestión se encuentra la parada más cercana, a más o menos cuadra y media hay otra por la Vía Sindicato justo frente al Cajero Automático del Banco Santander y a la misma distancia en dirección contraria hay otra en la Plaça de Sant Antoni justo frente a la Bodega San Antonio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenos días chicos mi nombre es Almu trabaje por 2 años en una empresa dedicada a la explotación de sitios recreativos como loterías casinos, el caso es que en estos momentos busco empleo en esta misma área y me gustaría ingresar a trabajar en Mega Fun Games porque he oído de sus excelentes beneficios.
Considero que me puedo desempeñar muy bien en la caja ya que es en área donde trabaje esos dos años y me agrada mucho, ¿Alguien sabe si actualmente acá buscan trabajadores?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Mega Fun Games es una empresa que se dedica a la gestión y organización de salones recreativos. Mi mama ha estado trabajando para la empresa por mas de cuatro años y es increíble el crecimiento laboral que ha tenido en la empresa. Actualmente esta en el departamento administrativo llevando y gestionando todas las cuentas de la empresa.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Mega Fun Games, es una empresa de organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. He visto por Internet que esta empresa es medianamente grande, cuenta con una capacitación de 15 días con un sueldo base bueno. vi también que hay muchas posibilidades de ascender de manera rápida a cargo con mayor responsabilidad y excelentes sueldos.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

la empresa cuenta con el giro de la casa de apuestas en palma de Mallorca. España. 24 horas del dia de servicios. Tendrán que preguntar en la empresa que tipo de turnos tienen establecidos. Un punto que se debe de mencionar es el tema de los salarios, el rango que tiene esta empresa, está por debajo del que perciben los empleados que están dentro de la ciudad.

Los horarios son de lo mejor, esto relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar más motivados, se dice que en las empresas donde los horarios no son tan extractos el nivel de productividad aumenta pues los empleados se sienten más cómodos para cumplir con las metas que se les asignan.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Mega Fun Games? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

¿El jefe de Mega Fun Games está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

Mega Fun Games recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico con Experiencia en Reparación de Maquinas de Juego