Mega Mail

Calificación 4.3/5
AVENIDA LIBERDADE, 26, Santiago de Compostela, 15706, Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Mega Mail

4.3

¿Vale la pena trabajar en Mega Mail? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mega Mail?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabaje en el departamento contable de Mega Mail me sentí muy en agrado desde que ingrese, fue gente buena conmigo, me guiaron en todo momento y recibía un salario acorde a mis tareas, son personas con don de gente con la que se puede trabajar muy cómodamente.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mega Mail
Actividades jurídicas. Muy buena. Un ambiente muy divertido y auténtico. Las experiencias por lo general fueron muy buenas en mi cargo de asesor jurídico todo es maravilloso, recomendable en todo!

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mega Mail es una empresa de consultores que ofrece la Adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y a la LSSI-CE. Para Pymes, Autónomos y Profesionales. Auditorías Bianuales de la LOPD. Asesoramiento Jurídico incluido durante todo el Proceso. Prestación de Servicios en toda España. trabaje como asistente administrativa, aprendí mucho en mi corto periodo de trabajo allí, buena empresa.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Mega Mail es una empresa dedicada a la protección de datos, así como diversos servicios legales. Para los que se especializan en la abogacía, es un excelente lugar para laborar y desarrollarse dentro de este ámbito.

Esperamos informaciones nuevas sobre Mega Mail, ¡escribid qué está pasando allí!

Mega Mail Preguntas frecuentes