Megaandamios

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Megaandamios

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Megaandamios?

¿Qué quieres saber sobre Megaandamios?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas reutilizables

juana

Hola, ¿Solo las mascarillas? ¿Que otras alternativas de cuidado hay? Por ejemplo, el flujo de personas o clientes que permiten entrar.

Sergi

bien, y podrías comentar otras condicones de trabajo? el sueldo y los beneficios? Hay seguro de vida? tipo de contrato?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

En Megaandamios se trabaja en horario comprendido de 8 a 16 horas de lunes a jueves, los viernes el horario es de 8 a 14 horas, laboran jornadas completas, los fines de semana los trabajadores descansan, cuando hacen horas extras son bien pagadas por la Empresa.

Anonimo

Eso les digo yo que es mentira en el almacén se paga las horas cuando al jefe le viene bien y esa empresa es como un instituto no enseñan y el sueldo todos los meses es el mismo una berguenza

Édgar

Buenas noches. ¿Pero al menos te pagan las horas que has trabajado o lo que estipula el contrato? Y generalmente ¿cuál es el horario que exigen a cada empleado? Porque a menos que en el contrato indique cada cuando son los aumentos en el salario sería normal que paguen lo mismo todos los meses.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Francisco Javier lara García un buen profesional y muy trabajador

juanma

¿Es verdad que venden andamio de segunda mano? Disponen de lotes completos?

Javier

Hola, puedes decir algo más sobre tu experiencia con megaandamios? Cuál fue el tipo de servicio que hiciste con ellos?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Megaandamios dedicados a la venta y Montaje de andamios. Buen ambiente de trabajo mi cargo fue de comercial en donde estuve mas de 10 meses y fue genial, muy contento con el trato, buena experiencia. Me gusta mucho el trabajo tenemos mucho apoyo y ayuda en el desarrollo de cada puesto de trabajo, lo que es buena paga, yo recomiendo el empleo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Megaandamios es una empresa creada en abril de 2014 por profesionales del medio con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la construcción y el andamiaje, están en la búsqueda de personal para trabajar en el puesto Administrativo.

¿Qué pueden decir sobre el proceso de selección en Megaandamios? ¿Alguno abierto en estos momentos?

¿Hay alguien en Megaandamios que está expuesto más a la infección?

Megaandamios recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, Carretillero/a, MONTADOR/A ANDAMIO

¿Es en tu opinión Megaandamios un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Megaandamios Preguntas frecuentes