MEGADIVER SOCIOEDUCATIVA

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones MEGADIVER SOCIOEDUCATIVA

3.2

¿Hay buen acceso a MEGADIVER SOCIOEDUCATIVA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MEGADIVER SOCIOEDUCATIVA?

Alman
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

MEGADIVER SOCIOEDUCATIVA busca un/a cocinero/a para una escuela infantil de primer ciclo en Santo Domingo de la Calzada, con un salario de 800€-900€ al mes. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia previa para este puesto? ¿Tiene que asistir al trabajo de forma presencial debido a la naturaleza del empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

PAGAN BIEN O SE APROVECHAN DE LAS NECESIDADS DE LA GENTE?

Julio

A mi también me interesa saber que tales trabajar aquí? Sabes si tienen alguna vacante disponible?

El empleador MEGADIVER SOCIOEDUCATIVA ocupó el 73 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que MEGADIVER SOCIOEDUCATIVA merece tal distinción?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

MEGADIVER SOCIOEDUCATIVA tiene como objetivo la gestión y explotación de escuelas infantiles. Buscan personal con experiencia en el área administrativa. Su proceso de reclutamiento es vía online con el gerente de recursos humanos, esta será realizada por una videollamada.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta empresa ofrece un puesto de trabajo en el departamento de Gestión y explotación de escuelas infantiles. Es un excelente trabajo, que requiere personas con gran conocimiento y amplia experiencia y formación.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

los padres, ¿qué pensáis de esta escuela?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Tengo muchas dudas sobre Megadiver Socioeducativa, pues he escuchado muchas cosas buenas sobre ellos, pero la información que se consigue en internet es muy escasa. Principalmente, ya que soy una persona que necesita tener dos empleos, estoy muy interesada en saber sobre sus horarios (información que no he conseguido en su sitio web). Si pudiese alguien informarme sobre sus jornadas y si existen horarios flexibles, lo agradezco, es la información que más necesito.

June
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Qué condiciones laborales tienen los profesores normalmente? Esto depende de la experiencia?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

MEGADIVER SOCIOEDUCATIVA bien conocida como una guardería, enseñanza educación infantil exclusivamente. Esta ubicada en Granada, España y leí que se puede llegar tanto a pie como en coche o transporte publico

Aida
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Donde se puede enviar el curriculum?

Nick

Hola Aida, intenta llamarles o escribirles, a lo mejor necesitan personal

zakaria

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

MEGADIVER SOCIOEDUCATIVA
La empresa está especializada en la gestión educativa, asistencial y administrativa de escuelas infantiles y centros de educación infantil, trbajao como administrativa en el centro y me va genial.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

La empresa ofrece actividades socioeducativas y tienes más de 19 escuelas donde imparten su doctrina. Actualmente tienen 2 vacantes de empleos. Particularmente me interesa la de administrador contable, sin embargo antes de postularme, os gustaría leer algunas opiniones sobre el sueldo o el empleador que manejan en Megadiver.

El desequilibrio entre el esfuerzo puesto y la recompensa recibida puede acercarte al burnout. ¿Sientes que tu esfuerzo es recompensado adecuadamente en MEGADIVER SOCIOEDUCATIVA?

¿Alguna recomendación de empresas mejor posicionadas en Granada?

¿Ha habido algún infectado en MEGADIVER SOCIOEDUCATIVA?

MEGADIVER SOCIOEDUCATIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A EN DPTO DE CONTABILIDAD, TÉCNICO DE CALIDAD Y CONTROL EDUCATIVO, AUXILIAR EDUCATIVO/A - ÁREA ADMINISTRACIÓN

Hay una nueva oferta de trabajo en MEGADIVER SOCIOEDUCATIVA. Buscan un Limpiador/A.

MEGADIVER SOCIOEDUCATIVA Preguntas frecuentes