MEGADYNE RUBBER

Barcelona CIF: A08958407 Teléfono: +34938115450
Valoración de la empresa 4/5
Basada en 3 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones MEGADYNE RUBBER

¿Qué quieres saber sobre MEGADYNE RUBBER?

Anna

Fabricación de correas y sistemas de transmisión. Gracias a un equipo de expertos del sector, el Grupo Megadyne Rubber ofrece la mejor atencion a sus clientes. Nuestros trabajadores laboran en un ambiente dinámico, seguro y agradable, devengan buenos sueldos y obtienen todos los beneficios de la ley.

Guadalupe

Me sentí plenamente equilibrada mientras trabajé para esta empresa en el departamento de compras. Estaba a mi máxima capacidad y seguía aprendiendo y nutriéndome de buenos profesionales, viví una grata experiencia laboral acá.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en MEGADYNE RUBBER ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Megadyne Rubber hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Calificar

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en MEGADYNE RUBBER?

¿Los empleados recomiendan trabajar en MEGADYNE RUBBER?
MEGADYNE RUBBER Preguntas frecuentes