MEGAISLA

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones MEGAISLA

4.7

¿Es MEGAISLA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MEGAISLA?

Sospechoso
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

No es raro que todo de repente son comentarios positivos tras el proceso de selección inusual realizado por esta empresa? Nunca me han solicitado visa laboral, dni en un proceso de selección sin haber acudido a una entrevista presencial. Además las fotos que tenían como almacén no son los suyos propios porque es la plataforma de Amazon

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Empresa nueva con proyecto interesante, buen ambiente de trabajo, adaptado a los nuevos tiempos. Horario correcto, cuidan los derechos de los trabajadores. Ambiente de trabajo bueno. Salario acorde, por lo alto de la media.

Alba

Solo puedo decir gracias. Trato inmejorable en la formación del trabajador. Un concepto de empresa donde la relacion jefe-trabajador hace fácil sentirte bien y motivado. Las condiciones laborales son buenas, tanto en la calidad del puesto de trabajo como en el salario. Son puntuales en los pagos.

Marta

Llevo poco más de 2 meses y solo puedo decir que el trato inmejorable. El equipo directivo es joven y bien formado, con un enfoque motivador hacía el trabajador. Yo como trabajadora me siento bastante cómoda en la empresa. Creo que puede ser un buen proyecto de futuro, cuenta con los ingredientes oportunos.

Juan

Salvando algún detalle de falta de coordinación de algún encargado novel, el trabajo es cómodo y muy adaptado a mi CV. LLevo poco tiempo pero es cierto que el enfoque de la empresa es bastante novedoso. Asumen sus responsabilidades con el trabajdor. Incentivos y salario correcto.

Francisco

De momento todo perfecto (1.5 meses), tal y como me ofrecieron en la entrevista. El trabajador, efectivamente, se siente importante en su puesto de trabajo. Si es cierto la falta de coordinación, pero es entendible para una empresa joven. El ambiente es bueno, y los pagos en su tiempo. A mejorar, el control de entrada y el alta.

Miguel

Llevo una semana y solo puedo decir gracias. El ambiente es muy bueno. Los compañeros y jefes bastante profesionales. Es buen proyecto.

Daniel

Estoy de acuerdo. Joven empresa pero muy profesionales, con las ideas claras

Verónica

Completamente de acuerdo con lo expresado con los compañeros. A mejorar un poco más de organización.

Unomas

Yo llevo 6 meses y se bastante evolución en la organización. Eso si, el trato humano siempre ha sido muy bueno y el pago en su fecha. Ójala lo hubiera tenido en mis anteriores trabajos.

Ana

Contenta con el trabajo. Aunque ultimamente no se que esta pasando porque se están retrasando en pagar los salarios.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

MEGAISLA (El almacenaje y depósito de todo tipo de productos). Grandes personas, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy geniales, trabaje en administración, buenos pagos y incentivos varios lo recomiendo!

Alicia

Estoy de acuerdo, empecé hace 3 meses y de momento no me puedo quejar. El respeto por el trabajador es muy alto. Cuentan con jefes motivadores que facilitan la adaptación. Buen ambiente de trabajo, incentivos y salario que hacen que cada día estés más motivado

Verónica

Yo solo un mes y pco. Han cumplido con lo hablado. La empresa necesita mas rodaje, pero la profesionalidad compensa. Pagos segun acordado y a tiempo.

Paco

Pues eso, despues de unos meses, puedo decir que son serios con los pagos y que valoran el esfuerzo de los trabajadores. Trato como corresponde, entre jefe y trabajador. Muy buena opinion, la verdad.

Ana

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

En esta empresa, la relación entre los empleados y los supervisores en esta empresa es muy sana y entusiasta, porque se preocupan por su bienestar y por el buen desarrollo y rendimiento de los trabajadores además de impartir conocimientos que los ayudarán a progresar en los días laborables.

luispi

voy a particiapar en un proceso de seleccion y me parece todo un poco raro...

Mon

Yo también estoy en el proceso y me está empezando a oler bastante mal, alguien ha tenido alguna noticia de ellos?

Representante de MEGAISLA

@Mon Vamos a proceder a denunciar, a través del registro de su IP, esta información falsa y calumniosa por daño a la imagen de MEGAISLA, ante la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil .

nose

Al final has hecho la entrevista o te la han anulado como a mí, que después de varios meses en el proceso me dicen que han descartado mi CV

Desconocido

A mi me ha pasado lo mismo ....

¿En MEGAISLA cómo es el trato de los jefes con sus empleados? ¿Es verdad que son exigentes, pero respetuosos con su personal?

¿Es cierto que es difícil encontrar empleo en Madrid rápidamente?

¿Tienes miedo que MEGAISLA empiece a despedir empleados debido a virus?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa MEGAISLA las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

MEGAISLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CONTRATO INDEFINIDO

Notefies!!

Esta supuesta empresa en su web en construcción tiene fotos que no son de su empresa, si no de otras... Además para poder participar en su supuesto proceso de selección te piden que envíes foto del dni por ambas caras...ya llegarán las denuncias por (cancelado por administrador) en unos meses... Tiempo al tiempo

nose

La web ya no existe, huele todo muy mal

A.

Las imágenes que tenían en la web es de la plataforma logística de Amazon

Manuel

Si existe. Creo que se han integrado como subcontratista de DHL. La web te dirije a DHL.

MEGAISLA Preguntas frecuentes