Megavista Online

Avenida de Alicante, 68 Elche 03203 España
Servicios de TI

Opiniones Megavista Online

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Megavista Online?

¿Qué quieres saber sobre Megavista Online?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Cada verano me cortan la línea. Ahora me han autorizado a que devuelva una factura por el trato pésimo recibido después de llamar varias veces para dar parte de una incidencia y llevan toda la semana mandándome correos y sms para decirme que me van a cortar la línea por el impago de una factura. Me pongo en contacto con ellos y les comunico que me autorizaron a devolverla y estoy recibiendo correos y me dicen que no haga caso que está todo ok y hoy me cortan la línea…vaya (eliminado por el administrador)s

Déborah

Hola pero me parece que no puedes decir que es una mala empresa por el hecho que a ti no te haya ido bien con el servicio. Me parece que hay personas que estan a gusto con estos servicios de MEGAVISTA

Pesimos
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Megavista Online es una terrible empresa.

Carla

Creo que mientes, ya que a mí me hicieron un comentario de la empresa que fue positivo, por eso busco trabajar ahí

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

El peor WiFi de la historia

chickenroll

¿Tienes problemas con la fiebre en Megavista?

Ian

Desde cuando usas WiFi de esta empresa?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Megavista Online es una empresa de telecomunicaciones con más de diez años de trayectoria y experiencia en servicios de telefonía, internet, con tecnología avanzada 5G y fibra óptica. El crecimiento del grupo le proporciona a sus empleados estabilidad y posibilidades de ascender en sus desempeños. Refieren ganar buenos salarios y tienen planes de seguridad social.

Xemita
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Servicio pésimo. En el que que te venden unas ofertas en las cuales ni cumplen con mala calidad de Internet y aún sigo esperando a que solucionen el incidente que llevo tiempo con el. Ya no es que no solucionen la incidencia esque ya no devuelven las llamadas

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Megavista Online es una empresa dedicada a brindar servicios de telecomunicaciones se encuentra sobre Av. de Alicante, el servicio de transporte público no está tan próximo ya que esta a 8, 10 cuadras de las oficinas, unos 10 a 15 minutos caminando en coche es una buena alternativa para transportarte.

¿Consideráis justas las opiniones sobre Megavista Online?¿Qué recomendaciones brindaríais a los interesados en esta empresa?

¿Creéis que las personas mayores también pueden comenzar una carrera en Megavista Online de Elche si están interesadas en los servicios de TI?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Megavista Online.

¿Tenéis alguna información si Megavista Online intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Megavista Online Preguntas frecuentes