Calificación 3.8/5
Villaviciosa de Odón
Calificación 3.8/5

Opiniones Megger Instruments

3.8

¿El salario medio en Megger Instruments depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Megger Instruments?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola amigos, trabaje en Megger Instruments como ingeniera mecánica, un empleo en el que pude desarrollar mi profesión abiertamente, son grandes creativos e innovadores en su rama, se trabaja en un ambiente de vanguardia y profesionalismo, cuentas con salarios altos y estabilidad laboral.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Megger Instruments
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Al trabajar en empresas grandes, hay bastante contacto con mas personas, conoces gente y aprendes al tener la posibilidad de poder cambiar de puestos de trabajo aunque se por poco tiempo, el ambiente en general es bueno.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Megger diseña y fabrica equipos de medición y pruebas eléctricas portátiles y montados en vehículos. Donde trabajo actualmente hace mas de 3 años como operario, existe un ambiente muy bueno ademas de un profesionalismo que no había visto en ningún otro lado buenos pagos.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Megger Instruments
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Buen salario y muchos beneficios. Para todos sus empleados yo trabaje como comercial y fue una experiencia genial llena de experiencias y enseñanzas,mi salario era espectacular todo muy positivo, recomendable.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Empresa fabricante líder mundial de equipos de medición para diagnosticar el estado de las redes y localizar fallas. Sectores de mercado incluyen redes de suministro de energía, así como redes de comunicación y tuberías. Mi experiencia es buena con la empresa siempre tuve un trato agradable y ameno trabaje en recursos humanos de la empresa en la cual me gusto mucho, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Megger Instruments .

Megger Instruments Preguntas frecuentes