Megino

Alcorcón
Calificación 2.7/5

Opiniones Megino

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Megino? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Atencion super amable y rápida
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La calificación al personal inmejorable, súper amables, desde la atención en caja, tienda. El lavado del coche con la atención de empleado que previamente prepara el coche "10".,Hoy me ha hinchado las ruedas drl coche el empleado Antonio, muy amable y rápido. Siempre ofrecen ayuda en lo que necesites. Lavados con aspirador gratis

Extrabajadora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Después de mucho tiempo pésima empresa mal pagadores y allí solo vale el que se la chupa al encargado, te denigran como mujer trabajadora madre....y gente vaga que no vale se quedan por pelotas, no valoran el buen trabajador y no hay nadie que dirija y investigue las quejas, en mi vida e estado en una empresa tan mala y que deje a los trabajadores tan tocados mentalmente en tema de ansiedad y depresión y lo peor de todo es que al ser gasolineras tienen dinero a espuertas a base de abusar de los trabajadores

Eva
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Hola, buenas noches, yo llevo trabajando aquí más de un año, y estoy agusto, de echo llevo 2 meses fija, y escepto algún roce que he podido tener con algún compañero, no puedo hablar mal de ellos demomento, también diré, que hay gente que no va a trabajar, si no que va a pasar el rato.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

Rob
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Empresa de lo mas detestable, cada dos por tres sacan ofertas para las estaciones de servicio del este de Madrid (en concreto buscan a alguien para una cepsa que no dire cual es pero ya os he dado una pequeña pista)
Dos meses he estado y la gente veterana se pisaba asi misma contra los nuevos para durar poco e irnos a la calle, poco compañerismo, empleados muy mal educados y que hechan pestes de ti cuando no estas, si no pasas por el aro date por jodido.
Lo peor de todo? Pedi cuentas a administracion y se lavaron las manos, creo que saben lo de esa estacion y les da practicamente igual, una verguenza.

En resumen, no saben tratar al empleado.

guille

Qué incómoda experiencia. ¿Alguien sabe cómo es la situación en otras estaciones?

Extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Se de que Cepsa hablas y es increíble el mamoneo que hay allí, yo e visto subir a gente que no trabajaba y no hacía nada y solo por estar con el encargado.
Y el encargado....mejor no hablar es el peor de todos va de amigo y luego habla mal asta de sus segundas, por no decir el mamoneo que tiene con el dinero que no se paga el combustible

Lamaridelbronx
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Empresarios mediocres

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Peor casi imposible

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Empecé a trabajar, tuve la mala suerte de enfermar en el periodo de prueba, al día siguiente de mandarles el parte de baja me despedieron. De todas formas los empleados me dijeron que estaban todo el rato contratando y despidiendo.

ES VERDAD

Raúl

Es una lástima María, espero que logres conseguir otro lugar para trabajar y te hayas mejorado de salud. ¿Me permitirías saber qué sueldo te ofrecieron a ti y en cuáles horarios tenías que trabajar?

Extrabajadores
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Es la peor empresa que he podido estar , es una experiencia que no me ha aportada nada ni económicamente , ni personalmente ni laboralmente , no pagan los descansos ( de vergüenza ) , te pagan a 4 horas ( lamentable ) , tus derechos de trabajador quedan vulnerados , la comunicación de la empresa inexistente , comunicación de los encargados
Violenta / agresiva la comunicación asertiva brilla por su ausencia .
En fin , en mi vida volvería a ni en mi curriculum pondría está experiencia y esa empresa menos ... En fin ... Que pena que existan empresas hoy en día tan lamentables
Se aprovechan de sus trabajadores como quieren , infundiendo el miedo ..
Lamentable , lamentable , lamentable ..
Que libertad saber que no tengo ninguna vinculación más con ellos .
Lamentable , lamentable

Leire

Pues yo no creo que sea tan mala y no entiendo por qué dices lo que dices. ¿Acaso realmente trabajaste allí o simplemente lo dices por decir? Dejad de difamar, anda...

Otro que estuvo ahí.

Yo sí he trabajado un año allí en administración y no puedo estás más de acuerdo. Nunca he tenido problemas de ansiedad y ahí los tuve, de nervios o de muy pocas ganas de ir a trabajar sin saber lo que me esperaba. No se lo deseo a nadie. La jefa por llamarla de alguna manera, inculca los valores del miedo y poco respeto y no me lo invento. Tengo nóminas y contratos que avalan lo que digo.

Leire

¿Hablas en serio? Bueno, pensé que el primer comentario era un poco falso.. ¿Por qué estabas nervioso y sin ganas cuando fuiste a trabajar? ¿Las tareas no eran repetitivas que no sabías lo que te esperaba? ¿Cómo te trataron?

Otro que estuvo ahí

Para empezar, la jefa era una persona sin educación alguna , malas formas, gritos, lenguaje soez y maleducado. El filtro entre la jefa y los dueños de la empresa es así: ella hacia lo que le da la gana , nos trataba fatal, y los de arriba no querían saber nada, solo resultados. Entre los compañeros más antiguos se pisaban para que no fueran el centro de atención de la jefa y todo estuviera en orden para ellos. A uno nuevo que duró menos que yo... literalmente le dijo recoge tus cosas que te vas a la calle gritando delante de todos. Los salarios son muy normales tirando a abajo y el desempeño de las tareas te lo explicaban a medias para salvaguardar los demás, una mujer salió llorando de impotencia..y podría seguir contando anécdotas,

Leire

Oye, pero que mal, como es posible que aun se sigan manteniendo estas maneras cuando es ta más que demostrado que los empleados felices son 10 veces más eficaces, simplemente no lo entiendo si es que a los de arriba como dices solo les importan los resultados deberían tener esto en cuenta; y tú por cuanto tiempo aguantaste?

Otro que estuvo ahí

Díganos que los jefes son unos hermanos que han heredado la empresa de su padre y lo único que les importa es que salgan las cosas, no cómo salen. Estuve un año o casi, no me acuerdo con exactitud. De todas formas la gente o se pira o les echan y renuevan personal para no hacer indefinido. Gente con muchísima valía los han echado como perros el último día de renovación y con las excusas más pobres que hay...que no había pasado el periodo de prueba. Aquello era una puerta giratoria...

Alexia

Con todo lo que dices, me imagino que el negocio no estará pasando por un buen momento. ¿Crees que la empresa siga en pie en el futuro cercano?

Lamaridelbronx

A juicio

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Nunca me he sentado mas desprotegida en mi vida , mal cuidada , deslvalorada , maltratada , abusada laboralmente .
Llevo meses buscando herramientas para que mi salud mental no se vea perjudicada , me di cuenta que es imposible estar bien un sitio tan horrible . Es una vergüenza que existan personas tan poco humanas .

Pancario

¿Madre mía tan malo es? Por favor cuéntanos que es lo que sucede con ese lugar. Nadie debería trabajar sintiéndose así...

Expendor /vendedor

Si , es lamentable que una persona se tenga que sentir así , que exista en el día de día empresas tan precarias , en el día de día lucho por encontrar una nueva oportunidad laboral donde se me brinde unas condiciones y un salario digno .
El peor error fue haber cogido ese teléfono ese día ... Haber entrado en esta empresa..
Es una experiencia que quiero borrar de mi vida , por qué no me aportada nada , solo perjudicar mi salud mental .

Pancario

Es que tienes razón, primero es la salud mental. Pero de qué manera abusaron, como fue el mal trato que recibiste? te lo pregunto para que así otras personas se den cuenta de como son las cosas allí.

Alexandra

Estoy de acuerdo con Pancario. Si puedes decir más sobre tu experencia con ellos, sería genial para todos los trabajadores futuros. Entiendo que esto puede ser dificil

Vendedor/expendedor
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Maltrato laboral , condiciones y salario precario, ambiente laboral violento/agresivo
Se aprovechan de las personas con pocos recursos económicos , y con nula escasa formación profesional, para aprovecharse de ellos a su antojo . Si caes en ese trabajo lucha por salir de allí , sino quiere que tu salud mental se vea perjudicada .

Lilah

He leido ya varios comentarios que hablan así de este sitio. ¿Cómo (eliminado por el administrador) los jefes a sus empleados? ¿Habéis tratado de decir algo a alguien?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Empresa pésima, se inventan sanciones cuando no te necesitan para echarte a la calle, eso sí,si eres " amigui" de una de las coordinadoras lo tienes todo ganado

jose manuel

Qué incómoda esa situación, ¿puedes comentar más al respecto?

barla

Entonces, entiendo que hay grupitos allí y si no eres uno de ellos, probablemente te echen?

Es muy sencillo, la última coordinadora que han puesto tapa a sus amiguis y echa (eliminado por el administrador) y mentiras sobre el resto

Por que es cierto trabajo alli

Arista

Es lamentable que exista preferencia sin tomar en cuenta lo profesional, hasta pensado en buscar empleo en otra empresa?

R
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Combatis el mobbing laboral?

Lo incentivan

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Megino es una empresa solida en dedicada a prestar estaciones de servicios con túnel de lavado y tienda. Los salarios son justos de acuerdo a las funciones desempeñadas según los comentarios de los empleados. Aparte, cuentan con excelentes beneficios como por ejemplo, contrato fijo otorgando estabilidad laboral, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

Por que todo es falso

Peito
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Pactan con repsol y luego no pagan a sus trabajadores la nómina integra, tienen varios juicios y los van a perder

dina

¿De qué se les acusa si alguien lo sabe?

Marin

Hola! ¿Alguien confirma esta información?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que en mi empleo anterior la experiencia no fue la mejor, el sueldo era muy bajo, los jefes no mantenían una comunicación idónea con sus empleados y la relación con los compañeros de trabajos era hostil. Quisiera saber si la situación en Megino es similar, muy agradecido de verdad.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Megino es una empresa que se dedica en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización. Se les ofrece un programa de capacitaciones cada 6 meses para así poder crecer dentro de la compañía y poder optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

Todo lo que dice es mentira y lo se por que trabaje en ella

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola, presente por esta vía, soy una persona con disponibilidad para trabajar, con experiencia como bombero en estación de gasolina, disciplinada y honesta. Busco empleo en Megino en mismo puesto, motivado a seguir en aprendizaje, ¿sabe alguien si empezó un proceso de selección? agradecido de respuesta.

Guti
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Megino es una terrible empresa.
En Megino hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Megino hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Megino debería mejorar: Todo.
Una atención pesima no te ayudan en nada y una mala gestión y nañda de organización

Merche

¿No se puede contar con ayuda de los encargados u otros trabajadores? El ambiente es tenso?

Alexia

¿De verdad se trabajo 12 horas o esto pasa raras veces?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Megino es un grupo de estaciones de servicio para la venta de combustible de automóviles, he estado investigando a cerca de esta compañía porque actualmente me encuentro buscando un empleo y he visto una oferta de auxiliar administrativo, estoy interesada pero una de las cosas que me interesa saber es el horario laboral, cómo funciona? trabajan en jornada completa o parcial? He oído que son flexibles con el horario pero me gustaría saber más. Alguna persona podría contarme a cerca de lo que pregunto?

Uno que estuvo
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Trabajé en administración, casi dos años , ambiente malo,no, lo siguiente, gente que lleva mucho tiempo se pisan para que no los echen, trabajo desorganizado, no te dicen cual es tu trabajo concreto, ten enseñan cosas vitales de un día para otro y te dejan ahí, que si hay algún error te comes tu el marrón y se lavan las manos...y ni hablar de los superiores, te dicen una cosa y luego es otra.

En resumen, sálvese quien pueda...muy necesitado tienes que estar para aceptar un trabajo ahí...

Ana

y trabajaste así 2 años?Pobre... ¿Y ahora que tal? Yo busco trabajo desde 4 meses y nada....

Uno que estuvo

La situación ahora mismo allí no se como está, yo lo que sé, que la gente que se ha marchado, todos han echado pestes de ese sitio (en administración), una compañera ha salido llorando y no de tristeza precisamente, y aguanté porque no me salía otra cosa.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Estación de servicio con centro de lavado, lugar para comer y expendio de combustibles alternativos. Conformada por una plantilla comprometida en ofrecer la mejor atención, procuramos fomentar un agradable ambiente de trabajo entre todos, quienes nos sentimos satisfechos con los sueldos percibidos, los beneficios con los cuales contamos y la flexibilidad de los horarios que nos permiten planificar otras actividades fuera de la jornada laboral.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Contamos con un personal calificado para encargarse del cliente y cumplir sus expectativas. Devengamos sueldos muy buenos en un horario laboral muy cómodo. Obtenemos beneficios de la empresa y un vehículo de transporte que nos recoge y nos lleva.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Trabajé como expendedor de combustibles en Megino, una empresa que cuenta con varias estaciones de servicio. El trabajo es más que fácil (suministrar, cobrar, etc), y por eso la paga no es de las mejores, pero en general el trato que te da la empresa es buena y también que son muy cumplidos en los pagos.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Grupo de estaciones de servicio con centros de lavado, cafeterías, restaurantes y combustibles alternativos. Fue una gran compañía para la cual trabajar; todos los empleados fueron profesionales y estarán dispuestos a ayudarse entre sí. El ambiente de trabajo contribuyó al éxito trabaje en su restaurante como cocinero donde fue toda una experiencia genial!!

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Una gasolinera que considero una empresa familiar donde abundan las oportunidades de crecimiento y trato cordial con el gerente y otros colaboradores. Sorprendentemente el trabajo no es igual al del día anterior, de pronto salen nuevas funciones de trabajo y otras actividades donde aprenderás más cosas y usaras tu experiencia para destacar ya que si existe cierta competencia entre los empleados y empleadas para adquirir ascensos.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Megino ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

¿En Megino de Alcorcón, los empleados deben cumplir horario laboral de lunes a viernes?

¿Estáis en posibilidades de viajar para ocupar el cargo en Alcorcón?

Megino por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Megino por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Megino?

Megino Preguntas frecuentes