Meisïe

Calificación 4.2/5
Carrer de la Immaculada, 66, 08017 Barcelona, España.
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Meisïe

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Meisïe?

¿Qué quieres saber sobre Meisïe?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La empresa conocida como Meisïe ofrece al público artículos de vestir de gran calidad especialmente para damas. Conozco a algunas de sus empleadas y me han dicho que agradecen trabajar con ellos porque hay buenas posibilidades de ascenso y porque están adquiriendo nuevos conocimientos constantemente; si pudieran decirme si la empresa otorga cursos formativos o capacitaciones a sus trabajadores de verdad lo agradecería.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En Meisïe me desempeño dentro del área administrativa, donde el ambiente de trabajo es dinámico de manera constante. El equipo de trabajo y el liderazgo son de vital importancia para el óptimo desarrollo del producto final, donde los detalles y el acabado son primordiales. El salario es adecuado a las tareas desarrolladas y los beneficios son satisfactorios. La cómoda jornada, me permite conciliar el trabajo con otras actividades.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en el departamento de comercialización en Meisïe, me gusta mucho pertenecer a esta empresa, soy apasionada de la moda y aquí me siento como pez en el agua, desarrollo una actividad que es bien valorada y remunerada, tengo buenos compañeros de labores, es un empleador de primera.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

La creatividad, jovialidad y frescura de esta empresa de moda hacen que el lugar de trabajo sea extraordinario, me la paso genial y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas de las modas para nosotras las mujeres, además hay mucho compañerismo y tenemos todos muy buenos salarios.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Meisïe. Tienda de ropa a la moda femenina. Contamos con un personal amable, entrenado para brindar la mejor atención. Sueldos muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo. Ambiente de trabajo chic y a la moda. Descuento en la mercancía.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
No se saben los horarios, pero la puedes encontrar en Barcelona en España. tiene muy buena soportunidades laborales desde aquí. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Trabaje en esta empresa hace unos años y estuve muy contenta.

La empresa dispone de buenas instalaciones y de un ambiente laboral muy bueno. Ofrecen buenas condiciones salariales y la posibilidad de crecer en el aspecto laboral dentro de la empresa.

Sin duda la recomiendo.

Desempeñando responsabilidades como especialista, ¿qué clase de beneficios trae en este lugar de empleo?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Meisïe durante la pandemia?

Meisïe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño Moda

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Meisïe?

Meisïe busca personas para el cargo de Junior Sales Representative.

Meisïe Preguntas frecuentes