Meitel Comunicaciones

Ogíjares

Opiniones Meitel Comunicaciones

¿Es posible ganar bien en Meitel Comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Meitel Comunicaciones?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Me llamo Miguel soy técnico en telecomunicaciones actualmente por renunciar al contrato en la Empresa, les cuento que últimamente se tardan en pagar mi sueldo y para colmo no me pagan completo, esto me ha traído muchos inconvenientes en casa porque hay que pagar la renta, los servicios y los costes de la familia. Un amigo me comentó de Meitel Comunicaciones, me dice es una Empresa que ha crecido, pagan bien, tienen buenos profesionales y que son responsables con el pago del personal y sus beneficios. Los busqué por Internet y constaté la información. Paso mi CV al correo.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Meitel Comunicaciones es una empresa que se especializa en instalaciones eléctricas en general (redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión). Cuentan con un grupo de profesionales que se esfuerzan todos los días para brindar una buena atención a sus clientes. Trabajar acá tiene muchos beneficios como por ejemplo, un buen ambiente laboral y cheques de transporte.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Meitel Comunicaciones? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Meitel Comunicaciones Preguntas frecuentes