Mejocasa

Sector inmobiliario
Calificación 3.5/5

Opiniones Mejocasa

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Mejocasa?

¿Qué quieres saber sobre Mejocasa?

Debo
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Lamentable la atención del comercial que nos atendió. Va con un coche súper pequeño serigrafías o de la empresa, por si podéis evitar que os atienda mejor.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mejocasa es una agencia inmobiliaria especializada en alquileres, ventas, gestiones inmobiliarias . Su trayectoria la hace referente en el sector y sus empleados dicen trabajar a gusto con sus condiciones. Están ubicados en Madrid, a 14 minutos en coche desde La Puerta de Alcalá, acceso al metro desde Retiro y autobuses.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Empresa excelente

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Mi interés con esta empresa es saber cuáles son los requisitos para poder conseguir un puesto de trabajo como agente inmobiliario en Mejocasa. Por lo que me han contado, no es esencial tener experiencia, ¿pero qué tan cierto es esto?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Los beneficios que ofrece esta compañía son excelentes, acá los dueños se caracterizan por ofrecer a sus empleados un ambiente cálido y lleno de motivaciones, como buen sueldo y horarios de trabajo flexibles.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Me acabo de postular para el cargo de Asesor Inmobiliario en la empresa MEJOCASA Asesores Inmobiliarios, dedicados la la compra, venta, alquiler, valoraciones, inversiones, entre otros, con cuatro oficinas en Madrid. Se requiere personas con marcado perfil comercial y alto grado de sensatez, madurez y educación. Es Imprescindible, buena presencia, disponibilidad horaria, capacidad de trabajo y organización, adaptación a trabajo en grupo. No es imprescindible experiencia previa en el sector inmobiliaria pero si valorable. Están ofreciendo alta en S. Social, salario fijo + alta remuneración en comisiones, empleo estable y de larga duración. Cumplo con el perfil profesional y solo espero me llamen para una entrevista y conseguir el empleo, creo es una gran oportunidad que no puedo dejar pasar.

¿toman medidas para el covid en la sucursal de Madrid?

¿Qué tiene que hacer una persona joven recién contratada para ganar más de 1666 € en Mejocasa?

Micaela

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En Mejocasa hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Mejocasa. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Mejocasa son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Mejocasa. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Mejocasa?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Mejocasa Preguntas frecuentes