Opiniones Melayco

La empresa fue calificada 65 veces con la última calificación el 2021-06-11 14:16:18 con un promedio de 5 estrellas
Javii

Buenas, soy Javier y poseo gran experiencia en este campo laboral gracias a mi trayectoria en organizaciones similares, de hecho, actualmente estoy trabajando en una empresa así, pero las condiciones de mi contrato no me favorecen, por ello he optado por renunciar a cualquier renovación del mismo. Quisiera saber si hay alguna oferta laboral por parte de esta empresa, estaré al tanto de sus respuestas, gracias.

Mercè

Me gustaría poder enviar mi currículum a Melayco, empresa especializada en servicios de consultoria empresarial. Sin embargo, quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta porque a pesar de que sólo he escuchado cosas muy buenas, quiero estar completamente segura de que no son como las de mi último trabajo: recibí pésimos tratos por parte de mis jefes, y nunca me sentí verdaderamente cómoda.

Sergio

Estoy trabajando en esta empresa como recepcionista desde hace dos años y me siento muy a gusto con mi trabajo. Mis jefes son personas respetuosas y amables. Los compañeros de trabajo siempre estamos a ayudarnos . Gano buen salario y mi horario es correcto.

El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Qué opináis de este cambio?
garfild
En mi opinión, lo hace el trabajo más fácil.
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¡Hagamos una encuesta! ¿Qué forma de trabajo es la mejor desde la perspectiva de los empleados de Melayco?
rober
Honestamente, si es posible introducir el teletrabajo, debería ser tal posibilidad.
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿El empleador vigila cuántas horas pasas frente a la computadora?
Juanjo
Sin exageración, ¡un poco de confianza!
katia

Hola amigos , yo trabajo cono asesora fiscal en Melayco desde hace unos meses, me siento bien de haber tomado la decisión de postular para este cargo pues el entorno en que se desarrolla la jornada es totalmente optimo, profesional, estoy rodeada de compañeros expertos en distintas áreas de los cuales aprendes a diario, ademas la empresa ofrece excelentes salarios y comisiones, los recomiendo totalmente como empleadores.

Akin

Mi hermano tiene empleo en esta empresa desde hace un tiempo, cuento con seguro, prestaciones, tiene un excelente ambiente de trabajo, además sus compañeros de trabajo siempre son muy amables con los clientes.

¿Cuáles son las empresas similares a Melayco que operan en la misma industria?
Empresas similares a Melayco son ​: [AUREN AUDITORS BCN], [Asesores Canarios Tenerife-sur] y [European Grants Programs]
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 64 calificaciones es 4.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Melayco.
¿Cuál es la fecha de fundación de Melayco?
Fecha de establecimiento de la empresa Melayco es 04/01/1994
La empresa opera en Administración

Deja una opinión sobre Melayco

isabel

Melayco. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.Esta empresa cuenta con buenas instalaciones, nuevas tecnologías y recursos humanos, tratando de mejorar día a día en formación y profesionalidad con la finalidad de dar un servicio satisfactorio en todas y cada una de las gestiones demandadas y prestadas, paga excelentes sueldos y la jornada es a medio tiempo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Melayco. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Sae

Esta empresa comienzo su travesía en 1981 como empresa de servicios, inicialmente orientada a la asesoría en el ámbito laboral y fiscal del autónomo y pequeño empresario, posteriormente en 1986 el campo se amplía al ámbito contable y mercantil y en todo tipo de sociedades, ya a finales de 1997 se introduce la asesoría financiera y jurídica. Durante todo este tiempo se complementa con la contratación de seguros generales de empresa y particulares, todo ello con el único objetivo de dar respuesta integral a las necesidades del mercado.
Esta organización para crecer ha invertido en medios, instalaciones, nuevas tecnologías y recursos humanos, tratando de mejorar día a día en formación y profesionalidad con la finalidad de dar un servicio satisfactorio en todas y cada una de las gestiones demandadas y prestadas.
Sus servicios van dirigidos a la pequeña y mediana empresa, a los autónomos (empresarios individuales o profesionales), a los agricultores, a todos aquellos que dentro de la forma jurídica en la que se establezcan, sociedades mercantiles, comunidades de bienes, personas físicas, se aventuren en un proyecto empresarial. Para esto, disponen de un equipo profesional con la necesaria formación.

¿Cómo se trabaja ahora en Melayco? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!