Melayco

Calificación 4.6/5
SAN CLEMENTE, 8 1 C. 50001 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Melayco

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Melayco?

¿Qué quieres saber sobre Melayco?

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas, soy Javier y poseo gran experiencia en este campo laboral gracias a mi trayectoria en organizaciones similares, de hecho, actualmente estoy trabajando en una empresa así, pero las condiciones de mi contrato no me favorecen, por ello he optado por renunciar a cualquier renovación del mismo. Quisiera saber si hay alguna oferta laboral por parte de esta empresa, estaré al tanto de sus respuestas, gracias.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Me gustaría poder enviar mi currículum a Melayco, empresa especializada en servicios de consultoria empresarial. Sin embargo, quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta porque a pesar de que sólo he escuchado cosas muy buenas, quiero estar completamente segura de que no son como las de mi último trabajo: recibí pésimos tratos por parte de mis jefes, y nunca me sentí verdaderamente cómoda.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estoy trabajando en esta empresa como recepcionista desde hace dos años y me siento muy a gusto con mi trabajo. Mis jefes son personas respetuosas y amables. Los compañeros de trabajo siempre estamos a ayudarnos . Gano buen salario y mi horario es correcto.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Hola amigos , yo trabajo cono asesora fiscal en Melayco desde hace unos meses, me siento bien de haber tomado la decisión de postular para este cargo pues el entorno en que se desarrolla la jornada es totalmente optimo, profesional, estoy rodeada de compañeros expertos en distintas áreas de los cuales aprendes a diario, ademas la empresa ofrece excelentes salarios y comisiones, los recomiendo totalmente como empleadores.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi hermano tiene empleo en esta empresa desde hace un tiempo, cuento con seguro, prestaciones, tiene un excelente ambiente de trabajo, además sus compañeros de trabajo siempre son muy amables con los clientes.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Melayco. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.Esta empresa cuenta con buenas instalaciones, nuevas tecnologías y recursos humanos, tratando de mejorar día a día en formación y profesionalidad con la finalidad de dar un servicio satisfactorio en todas y cada una de las gestiones demandadas y prestadas, paga excelentes sueldos y la jornada es a medio tiempo.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Esta empresa comienzo su travesía en 1981 como empresa de servicios, inicialmente orientada a la asesoría en el ámbito laboral y fiscal del autónomo y pequeño empresario, posteriormente en 1986 el campo se amplía al ámbito contable y mercantil y en todo tipo de sociedades, ya a finales de 1997 se introduce la asesoría financiera y jurídica. Durante todo este tiempo se complementa con la contratación de seguros generales de empresa y particulares, todo ello con el único objetivo de dar respuesta integral a las necesidades del mercado.
Esta organización para crecer ha invertido en medios, instalaciones, nuevas tecnologías y recursos humanos, tratando de mejorar día a día en formación y profesionalidad con la finalidad de dar un servicio satisfactorio en todas y cada una de las gestiones demandadas y prestadas.
Sus servicios van dirigidos a la pequeña y mediana empresa, a los autónomos (empresarios individuales o profesionales), a los agricultores, a todos aquellos que dentro de la forma jurídica en la que se establezcan, sociedades mercantiles, comunidades de bienes, personas físicas, se aventuren en un proyecto empresarial. Para esto, disponen de un equipo profesional con la necesaria formación.

¿Es cierto que en la ciudad de Zaragoza la empresa Melayco ofrece un proceso de selección para personas con poca experiencia laboral?

¿Cómo se trabaja ahora en Melayco? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Melayco Preguntas frecuentes