Melba Centro de Fisioterapia

Calificación 2.6/5
Calle Presidente Felipe González Nº1 POSTERIOR en la esquina Ronda del Sur con calle Presidente Adolfo Suárez. La Perlita 28500 Arganda del Rey (Madrid)
Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Melba Centro de Fisioterapia

2.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Melba Centro de Fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre Melba Centro de Fisioterapia?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

En este centro de fisioterapia la jornada laboral es bastante cómoda para sus profesionales. Su modo de trabajar es por turnos, mañana y tarde, previa cita de los pacientes. Puede contar con alguna horas extras los fines de semana remuneradas.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Melba Centro de Fisioterapia gran empresa dedicada a las actividades de fisioterapia. Su proceso de selección consta de una entrevista directa con los directivos. Cumplo con el perfil solicitado y si me ofrecen esta gran oportunidad les mostraré que no se equivocaron en seleccionarme, saludos.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Melba Centro de Fisioterapia es un centro de salud especializado en rehabilitación y tratamientos alternativos con profesionales comprobados de la fisioterapia. Trabajar aquí como fisioterapeuta puede ser jornada parcial o completa, citando tus pacientes como tu quieras. Existe bastante libertad, y lo mejor es que el pago por paciente es correcto. Es un gran lugar donde desarrollarse profesionalmente.

¿Alguien posee información sobre la vacante en el puesto de Fisioterapeuta en la empresa Melba Centro de Fisioterapia la cual se encuentra ubicada en Arganda ? ¿contratan para estas vacantes personas jovenes sin experiencia en este sector ?

¿El teletrabajo por coronavirus afecta la eficiencia de Melba Centro de Fisioterapia?

Melba Centro de Fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta con terapias manuales

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Melba Centro de Fisioterapia ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Melba Centro de Fisioterapia busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Melba Centro de Fisioterapia Preguntas frecuentes