Meler Abogados

Calificación 1.7/5
Glorieta Alcalde Agatángelo Soler nº 6 | pta. E | 03015 - Alicante (Alicante)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.7/5

Opiniones Meler Abogados

1.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Meler Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Meler Abogados?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Profesionales y de confianza.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

sofi
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Meler Abogados, empresa reconocida, y de prestigio. Sus profesionales aseguran tener grandes oportunidades de mejorar profesionalmente, en un ambiente prospero y con grandes oportunidades de desarrollarse, reciben capacitaciones por parte de la empresa que los impulsa a adquirir ascensos en periodos de corto tiempo, dentro de la misma.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Despacho de abogados ubicado en Alicante. Soy recepcionista y mi salario cumple con mis expectativas. El horario es cómodo al igual que las instalaciones de la compañía. Los jefes valoran mi esfuerzo y dedicación, por lo que me siento muy bien al trabajar.

Para las vacantes que hay en la actualidad en Meler Abogados en Alicante ¿qué requisitos de entrada exigen como mínimo?

¿Cuántos empleados de Meler Abogados va al trabajo en transporte público?

FE

En Meler Abogados continúa la selección para el puesto Comercial. Captación de clientes (600€ - 1.200€ al mes). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Meler Abogados ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Meler Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial. Captación de clientes (600€ - 1.200€ al mes)

Meler Abogados Preguntas frecuentes