Meliá Hotels International

CALLE GREMIO TONELEROS 24 CIF: A78304516 Teléfono: +34917474800

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Meliá Hotels International

¿Qué tan temprano debo reservar una habitación en Meliá Hotels International?

Noticias
Tras el fin de la pandemia, las carreras de medicina e ingeniería seguirán estando entre las más demandadas, pero no podemos olvidarnos de las profesiones asociadas a la tecnología y la innovación, ya que estarán entre las mejor pagadas en 2022. Conoce las carreras con más salidas profesionales! La Administración y Dirección de Empresas (popularmente conocida como ADE) es la carrera universitaria con más salidas profesionales segun el ranking de titulaciones con más empleabilidad .
La educación es importante, pero ¿es necesaria para ganar un buen dinero? La experiencia laboral es muy importante hoy en día. ¿Cuánta experiencia laboral necesita para trabajar en la empresa Meliá Hotels International? Es posible trabjar allí sin experiencia laboral como un becario?
- - sucursal Palma

(eliminado por el administrador)

Mia - sucursal Palma

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Marina - sucursal Palma

cuanto se puede ganar exactamente?

Noé - sucursal Palma

Positiva experiencia en Meliá Hotels International, realicé tareas totalmente diferentes a las que había realizado anteriormente y la experiencia fue buena. El ambiente y horario de trabajo también eran buenos, todo correcto yo lo recomiendo!

susana - sucursal Palma

Meliá Hotels International
Es una empresa en la que hay equilibrio en tu vida laboral y privada y fue una experiencia que ha merecido la pena por la formación que he adquirido, se apoya a todos los colegas y se ganaba buena pasta.

abdul - sucursal Palma

Es un hotel increíble para trabajar ya que las experiencias son únicas. El salario es excelente muy compatible con el equilibrio de la vida familiar. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia , buenos pagos como recepcionista..

Elena - sucursal Palma

Alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar como esta y si recomienda aplicar . estoy interesada en trabajo .

Xabier - sucursal Palma

El horario que se maneja en Meliá Hotels International para los empleados es muy agradable, las personas, los compañeros de trabajo ayudando a facilitar la carga.
Se enseña desde lo mas pequeño hasta la tarea mas complicada de una manera facil y rapida de aprender.
Es un buen ambiente laboral, exigentes, que te enseñan a realizar tu trabajo de una manera tranquila.

MATTEO - sucursal Palma

Meliá Hotels International ha sido una empresa líder en servicios de hotelería y hospedaje desde 1956 con presencia a nivel mundial.
Es una empresa con una exitosa gestión de personal, lo que le permite innovar y trascender en su nicho de mercado, con empleados talentosos que buscan superación y crecimiento profesional en un agradable ambiente de trabajo, con beneficios exclusivos de salud y desarrollo profesional.

¿Para trabajar en Meliá Hotels International en el puesto de camarero cuáles idiomas hay que dominar?
Según el informe H Refcon 2021, durante 2022 se espera que el volumen de inversión destinado a la reforma y construcción de nuevos hoteles supere los 2.850 millones de euros. Este importe se destinará a renovar o construir 296 establecimientos y 33.887 habitaciones.
¿Has estado alguna vez en Meliá Hotels International y puede recomendarlo? Ver resultados
¿Cuáles son los importes de las tasas en Meliá Hotels International?
Mariana
Espero que no haya...
¿Los empleados de Meliá Hotels International suelen dominar el idioma inglés o solo manejan el español?
Las empresas lanzan miles de ofertas para las Navidades. Hasta finales de enero durará la gran campaña laboral >> Las empresas ofrecen en mayoría contratos temporales pero es muy probable que te quedes integrándote con el equipo.
oihane
¿En Meliá Hotels International hubo casos asi?
¿Qué piensas de la empresa Azul Jobs - Melia hotels international como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.
Según el último informe, los jóvenes ahora tienen hasta un 11,1% de posibilidades de encontrar su primer trabajo >> Un aumento de casi el 6% respecto al mismo período de 2020 mejora la situación de muchas personas menores de 25 años
Macarena
Ojalá esto dure también en la temporada de invierno
¿Cuál es el salario promedio al mes para el personal que ocupa el cargo de Cocineros/as en España?
En España ya se emitió más de 3,2 millones de pasaportes COVID ¿En vuestra empresa hay un día libre para vacunarse?
Elizabeth
a veces te sientes mal al haberte vacunado con la segunda dosis, sería bueno tener un día libre
¿Debo saber español, inglés para trabajar como Camareros/as - Meliá Villaitana en la empresa?
Pienso en trabajar como GEX Manager, y no se si elegir a Meliá Hotels International o hay mejores empresas en la industria?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los aviones sin trabajar
Clau
Menos mal que yo no trabajo en aviación
¿Meliá Hotels International ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Meliá Hotels International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento - Innside Calvià Beach, Segundo/a Jefe/a de Mantenimiento - Tryp Apolo
La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero/a Melia Palma Bay & Palau de Congressos de Palma. ¿Alguien ha oído hablar de esto?
JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camareros/as de Pisos a Media Jornada Melia Palma Bay & Pala.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Meliá Hotels International?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Prácticas Departamento de Servicios Técnicos - Hotel Melia P.... ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Si estuviste contratado en Meliá Hotels International añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Meliá Hotels International. Buscan un 2º Jefe/a De SSTT Meliá Alicante. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Hay una nueva oferta de trabajo en Meliá Hotels International. Buscan un Group & Events Coordinator Meliá Costa Del Sol. Salario ofrecido {salary}.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarera en Meliá Hotels International - requisitos típicos: experiencia previa de 1 a 2 años en puestos similares, se valorará experiencia en hoteles o alojamientos turisticos en el departamento de Pisos, experiencia en el sector, oferta típica: excelente ambiente de trabajo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet