Opiniones Meliá Hotels International

¿Ofrecen seguros de viajes en Meliá Hotels International?
¿Qué tan temprano debo reservar una habitación en Meliá Hotels International?

¿Qué quieres saber sobre Meliá Hotels International?

Nick - sucursal Palma

Experiencia muy positiva. Pese a la peculiaridad del país (Cuba). Hemos hecho un gran equipo de trabajo, el cual espero volvamos a formar después de esta situación mundial como es el covid 19 motivo por el cual se vio cesada nuestra labor.

Pros

Trabajar en una gran compañía con un equipo humano top.

Cons

Abastecimiento, al estar en un Cayo.

Mia - sucursal Palma
@Nick

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Marina - sucursal Palma
@Nick

cuanto se puede ganar exactamente?

Según el último informe, los jóvenes ahora tienen hasta un 11,1% de posibilidades de encontrar su primer trabajo >> Un aumento de casi el 6% respecto al mismo período de 2020 mejora la situación de muchas personas menores de 25 años
Macarena
Ojalá esto dure también en la temporada de invierno
¿Cuál es el salario promedio al mes para el personal que ocupa el cargo de Cocineros/as en España?
En España ya se emitió más de 3,2 millones de pasaportes COVID ¿En vuestra empresa hay un día libre para vacunarse?
Elizabeth
a veces te sientes mal al haberte vacunado con la segunda dosis, sería bueno tener un día libre
¿Debo saber español, inglés para trabajar como Camareros/as - Meliá Villaitana en la empresa?

Deja una opinión sobre Meliá Hotels International

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Cada vez existen más profesionales de la industria de la moda que reivindican la importancia de los conocimientos en esta área .
yusuf
Es muy importante mercado referiendose a las ganancias
Pienso en trabajar como GEX Manager, y no se si elegir a Meliá Hotels International o hay mejores empresas en la industria?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los aviones sin trabajar
Clau
Menos mal que yo no trabajo en aviación
¿Meliá Hotels International ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Meliá Hotels International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento - Innside Calvià Beach, Segundo/a Jefe/a de Mantenimiento - Tryp Apolo
Noé - sucursal Palma

Positiva experiencia en Meliá Hotels International, realicé tareas totalmente diferentes a las que había realizado anteriormente y la experiencia fue buena. El ambiente y horario de trabajo también eran buenos, todo correcto yo lo recomiendo!

susana - sucursal Palma

Meliá Hotels International
Es una empresa en la que hay equilibrio en tu vida laboral y privada y fue una experiencia que ha merecido la pena por la formación que he adquirido, se apoya a todos los colegas y se ganaba buena pasta.

abdul - sucursal Palma

Es un hotel increíble para trabajar ya que las experiencias son únicas. El salario es excelente muy compatible con el equilibrio de la vida familiar. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia , buenos pagos como recepcionista..

Elena - sucursal Palma

Alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar como esta y si recomienda aplicar . estoy interesada en trabajo .

Xabier - sucursal Palma

El horario que se maneja en Meliá Hotels International para los empleados es muy agradable, las personas, los compañeros de trabajo ayudando a facilitar la carga.
Se enseña desde lo mas pequeño hasta la tarea mas complicada de una manera facil y rapida de aprender.
Es un buen ambiente laboral, exigentes, que te enseñan a realizar tu trabajo de una manera tranquila.

MATTEO - sucursal Palma

Meliá Hotels International ha sido una empresa líder en servicios de hotelería y hospedaje desde 1956 con presencia a nivel mundial.
Es una empresa con una exitosa gestión de personal, lo que le permite innovar y trascender en su nicho de mercado, con empleados talentosos que buscan superación y crecimiento profesional en un agradable ambiente de trabajo, con beneficios exclusivos de salud y desarrollo profesional.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero/a Melia Palma Bay & Palau de Congressos de Palma. ¿Alguien ha oído hablar de esto?
JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camareros/as de Pisos a Media Jornada Melia Palma Bay & Pala.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Meliá Hotels International?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Prácticas Departamento de Servicios Técnicos - Hotel Melia P.... ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Si estuviste contratado en Meliá Hotels International añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Meliá Hotels International. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1500 euros hasta 2000 euros.
¿Cuándo se fundó la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Meliá Hotels International es 24/06/1986
¿Cuál es el capital social de la empresa Meliá Hotels International?
El capital social de Meliá Hotels International es:
¿Tiene Meliá Hotels International una página en Facebook?
Sí, Meliá Hotels International tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/MeliaHotelsInternational/about/
Meliá Hotels International busca personas para el cargo de 2º Jefe/a Cocina - Melia Sevilla.
Meliá Hotels International busca personas para el cargo de Housekeeping Manager - Sol Pelicanos Ocas (Benidorm, Alicant....
Meliá Hotels International busca personas para el cargo de 2º Maître - Meliá Lebreros.
Meliá Hotels International busca personas para el cargo de Recepcionista - Melia Salinas 1.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarera en Meliá Hotels International - requisitos típicos: en Melia Lebreros buscamos profesionales, detallistas, dispuestos a aprender y disfrutar del trabajo en equipo. Valoramos mucho la proactividad y compromiso, se ofrece, oferta típica: excelente ambiente de trabajo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet