Opiniones Meliá Hotels International

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:52 con un promedio de 4 estrellas
Meliá Hotels International recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico de Mantenimiento - Innside Calvià Beach, Segundo/a Jefe/a de Mantenimiento - Tryp Apolo

Deja una opinión sobre Meliá Hotels International

Pienso en trabajar como GEX Manager, y no se si elegir a Meliá Hotels International o hay mejores empresas en la industria?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los aviones sin trabajar
Clau
Menos mal que yo no trabajo en aviación

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Meliá Hotels International. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Meliá Hotels International es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Meliá Hotels International ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?
Hay una nueva oferta de trabajo en Meliá Hotels International. Buscan un Ténico/a De Mantenimento - Hotel Maria Pita.
Hay una nueva oferta de trabajo en Meliá Hotels International. Buscan un Cocineros/as.
Meliá Hotels International busca personas para el cargo de Cocineros/as.
Meliá Hotels International busca personas para el cargo de Prácticas De Gestión De Pisos - Gran Meliá Don Pepe - Marbel....

Noé - Palma

Positiva experiencia en Meliá Hotels International, realicé tareas totalmente diferentes a las que había realizado anteriormente y la experiencia fue buena. El ambiente y horario de trabajo también eran buenos, todo correcto yo lo recomiendo!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Meliá Hotels International. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Meliá Hotels International

susana - Palma

Meliá Hotels International
Es una empresa en la que hay equilibrio en tu vida laboral y privada y fue una experiencia que ha merecido la pena por la formación que he adquirido, se apoya a todos los colegas y se ganaba buena pasta.

abdul - Palma

Es un hotel increíble para trabajar ya que las experiencias son únicas. El salario es excelente muy compatible con el equilibrio de la vida familiar. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia , buenos pagos como recepcionista..

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1500 euros hasta 2000 euros.
¿Tiene Meliá Hotels International una página en Facebook?
Sí, Meliá Hotels International tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/MeliaHotelsInternational/about/
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Meliá Hotels International
La empresa opera en Hostelería y turismo
Elena - Palma

Alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar como esta y si recomienda aplicar . estoy interesada en trabajo .

Xabier - Palma

El horario que se maneja en Meliá Hotels International para los empleados es muy agradable, las personas, los compañeros de trabajo ayudando a facilitar la carga.
Se enseña desde lo mas pequeño hasta la tarea mas complicada de una manera facil y rapida de aprender.
Es un buen ambiente laboral, exigentes, que te enseñan a realizar tu trabajo de una manera tranquila.

MATTEO - Palma

Meliá Hotels International ha sido una empresa líder en servicios de hotelería y hospedaje desde 1956 con presencia a nivel mundial.
Es una empresa con una exitosa gestión de personal, lo que le permite innovar y trascender en su nicho de mercado, con empleados talentosos que buscan superación y crecimiento profesional en un agradable ambiente de trabajo, con beneficios exclusivos de salud y desarrollo profesional.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero/a Melia Palma Bay & Palau de Congressos de Palma. ¿Alguien ha oído hablar de esto?
JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camareros/as de Pisos a Media Jornada Melia Palma Bay & Pala.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Meliá Hotels International?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Prácticas Departamento de Servicios Técnicos - Hotel Melia P.... ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Si estuviste contratado en Meliá Hotels International añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.