Opiniones Meliá Hotels International

La empresa fue calificada 25 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:52 con un promedio de 4 estrellas
PRE
Meliá Hotels International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mantenimiento - Innside Zaragoza, Ayudante de Recepción - Tryp León, Quiromasajista/ terapeuta spa - fisioterapeuta spa

Noé - Palma

Positiva experiencia en Meliá Hotels International, realicé tareas totalmente diferentes a las que había realizado anteriormente y la experiencia fue buena. El ambiente y horario de trabajo también eran buenos, todo correcto yo lo recomiendo!

susana - Palma

Meliá Hotels International
Es una empresa en la que hay equilibrio en tu vida laboral y privada y fue una experiencia que ha merecido la pena por la formación que he adquirido, se apoya a todos los colegas y se ganaba buena pasta.

abdul - Palma

Es un hotel increíble para trabajar ya que las experiencias son únicas. El salario es excelente muy compatible con el equilibrio de la vida familiar. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia , buenos pagos como recepcionista..

Elena - Palma

Alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar como esta y si recomienda aplicar . estoy interesada en trabajo .

Xabier - Palma

El horario que se maneja en Meliá Hotels International para los empleados es muy agradable, las personas, los compañeros de trabajo ayudando a facilitar la carga.
Se enseña desde lo mas pequeño hasta la tarea mas complicada de una manera facil y rapida de aprender.
Es un buen ambiente laboral, exigentes, que te enseñan a realizar tu trabajo de una manera tranquila.

MATTEO - Palma

Meliá Hotels International ha sido una empresa líder en servicios de hotelería y hospedaje desde 1956 con presencia a nivel mundial.
Es una empresa con una exitosa gestión de personal, lo que le permite innovar y trascender en su nicho de mercado, con empleados talentosos que buscan superación y crecimiento profesional en un agradable ambiente de trabajo, con beneficios exclusivos de salud y desarrollo profesional.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero/a Melia Palma Bay & Palau de Congressos de Palma. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camareros/as de Pisos a Media Jornada Melia Palma Bay & Pala.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Meliá Hotels International?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Prácticas Departamento de Servicios Técnicos - Hotel Melia P.... ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Si estuviste contratado en Meliá Hotels International añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Ofertas de trabajo Meliá Hotels International