Melia Villaitana

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Melia Villaitana

3.5

En “El mundo es tuyo con Meliá” se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Melia Villaitana?

Teresa Hermana
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Enhorabuena por su bellas instalaciones y gran equipo humano.
Permitanme decirles para sus nuevos proyectos una nueva piscina con cascadas .
El personal debe de guardar silencio y los niños deben de permanecer solo en sus zonas.

He vivido la experiencia en sus instalaciones y comparto dicha opinión.

Gabriel

Hola Teresa. ¿ remodelaron el sitio? ¿lo recomiendas para ir con los chicos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Trabaje aquí durante 2 años y medio, porque era estudiante, se adaptaban siempre y cuando pueden a los trabajadores en el horario y no ponían peros, el compañerismo es bueno hay de todo como en todos los sitios, sin duda si vuelvo a trabajar en la hostelería seria con ellos, tanto por la libertad que te ofrecen como en el salario.

Hannah

Me encantaria formar parte de una empresa donde tengan horarios que se adapten a los trabajadores, y se preocupen por ellos

Albe

Hola, ¿en qué puesto trabajabas? ¿Podrías decirme exactamente cuánto has ganado? Disculpe mi curiosidad, pero estoy buscando un trabajo en este sector

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Melia Villaitana es un hotel que cuenta con entretenimiento para los huespedes y alojamiento tambien para un estadia allí, me han contado personas que trabajan alli que son capacitados arduamene para cumplir roles de administracion y de atencion al publico, de igual forma cuentan con ascensos de acuerdo al desempeño del empleado

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Empiezas con contratos temporales y entre ellos, sin estar en la empresa, haces tus vacaciones... Luego te hacen fijo discontínuo pero tampoco nunca sabes cuando te toca salir y si quieren te van cambiando las fechas. Si quieres estabilidad, olvídate de este hotel.

Dan

Pero incluso si te despiden cuando tienes un contrato fijo firmado tienen que respetar el periodo de preaviso, ¿no?

Noa

¿Y cuánto se gana con el contrato temporal y cuánto con el fijo?

César
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Melia Girona es una excelente opción de trabajo, me parece que cuentan con un excelente ambiente laboral y que adicionalmente es un lugar en donde siempre me han tratado bastante bien mis jefes y supervisores.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Estoy interesado en trabajar para Melia Villaitana, he escuchado cosas muy positivas de un amigo que trabajó aquí , comentaba maravillas sobre el ambiente laboral y sus horarios, por lo cual, me dí a la tarea de investigar sobre sus requisitos de contratación, sin embargo, me encantaría saber si alguien aquí ha trabajado aquí y puede compartir su experiencia conmigo, con la finalidad de tener una premisa objetiva al solicitar el empleo, os agradezco el tiempo y la ayuda, que tengáis un excelente tarde.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Es un hotel donde todas las cosas están en su lugar, es decir, buen salario, seguridad laboral, mejora personal del empleado, buen departamento de recursos humanos y buenos compañeros os la recomiendo trabaje como camarera donde mis ganancias estaban muy bien y grandes horarios.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Lo más importante en esta institución es el buen trato con el cliente. Esta necesidad de enfocarse en ellos ha creado un sistema de recompensas y bonos salariales que sin duda os satisfará como trabajador.

Hola a todos ¿Alguien podría mencionar algo sobre las condiciones de trabajo? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por los consejos.

¿Se espera un aumento en la cantidad de ofertas laborales en Benidorm ahora que se han levantado las restricciones contra el COVID-19?

¿Melia Villaitana puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Melia Villaitana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/as o Coctelero/as (16.000€ - 17.000€ al año), Ayudante de cocina (16.500€ - 17.500€ al año)

Viviana

Como puedo hacer para apuntarme para trabajar?, gracias

¿Sabes cuánto se gana en una Melia Villaitana? Planeo solicitar para Ayudante de cocina y no sé si vale la pena.

Melia Villaitana busca personas para el cargo de Executive Chef - Sol Tropikal Durres (Albania). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Melia Villaitana busca personas para el cargo de Financial Controller - Albania.

Melia Villaitana Preguntas frecuentes