Melilla Innova Brands

PASEO MARITIMO MIR BERLANGA 25 1 º C - EDIFICIO MAR (MELILLA)
CIF: B52032414 Teléfono: +34 951 32 83 15

Opiniones Melilla Innova Brands

¿Paga Melilla Innova Brands más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Melilla Innova Brands?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En esta compañia pase momentos inolvidables, donde las personas con las que trabaje siempre fueron comprensivas y respetuosas, y tambien la compañia me brindo un sueldo acorde a mi tiempo trabajando en ella

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Muy buena compañía sin dudas, perfecta para aquel empleado que busque una paga muy buena y un grupo de trabajo inigualable con el que puedas contar en cualquier momento si necesitas ayuda o si tienes alguna duda siempre están dispuestos a brindarte una mano

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy comercial de ventas en Melilla Innova Brands, tengo un horario comodo auqnue cuando requieren que haga horas extras con gusto lo hago, desde que inicie a trabajar en esta empresa siempre tuve mucha ayuda de mis compañeros, todos estamos organizados y crecemos cada día dentro de la empresa. Recomendado.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Melilla Innova Brands, Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. El comercio al mayor y menor de bebidas y alimentos de todas clases. Representación de marcas comerciales. su objeto social se desarrollará exclusivamente en las ciudades de ceuta y melilla, operando efectiva y materialmente sólo en dichos territorios. Melilla Innova Brands Sl. tiene 5 años de antigüedad acumulados. Melilla Innova Brands Sl. se encuentra en Paseo Maritimo Francisco mir Berlanga (ed mar), 25 - PISO 1 C. Su actividad CNAE está incluida en 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. Melilla Innova Brands Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que capacita a sus empleados para que ellos vayan mejorando día con día profesionalmente y dichos conocimientos sean empleados en sus respectivos puestos para cualquier mejora que se pueda hacer laboralmente, ofrecen buen salario, horas de comida, prestaciones de ley y sobre todo oportunidad de crecimiento tanto profesional como empresarial con aumento de salario por supuesto, realmente esta empresa la recomiendo bastante por todo lo que ofrece a un trabajador ya que eso debe de ser lo más importante para nosotros los que laboramos día con día.

¿hay ofertas publicadas en otro lugar aparte de jobsora?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Melilla Innova Brands , esperamos noticias.

Melilla Innova Brands Preguntas frecuentes