Melilla Universal De Hosteleria

Calificación 4.4/5
FICUS, s/n PLIND DEL SEPES NAVE C 24. 52006 MELILLA. (MELILLA)
CIF: B52010790 Teléfono: +34 952 69 14 61
Calificación 4.4/5

Opiniones Melilla Universal De Hosteleria

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Melilla Universal De Hosteleria?

¿Qué quieres saber sobre Melilla Universal De Hosteleria?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en Melilla Universal de Hosteleria, es una empresa en la que he aprendido mucho, me han dado la oportunidad de crecer dentro de la empresa, hay cursos de capacitacion y formacion de personal y me siento muy agradecido por el trato que he recibido de parte de mis compañeros, es una excelente empresa.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Las ultimas noticias es la gran cantidad de trabajo en Melilla Universal De Hostelería, esto es la aceptación que tenemos en el servicio, es la filosofía, es la meta de cada trabajador, cuando llego a la Empresa me gusta siento ser un pedacito de lo que hace posible el éxito.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Empresa comercial de ventas y distribución de equipos para hostelería. En nuestra empresa además de ofrecer amplia variedad de electrodomésticos industriales y equipos también tenemos servicio de mantenimiento y reparaciones. Somos un grupo de trabajo muy comprometidos con nuestra empresa y trabajamos con mucha eficiencia. Tenemos buenas condiciones en nuestro lugar de trabajo y conservamos excelentes relaciones con nuestros jefes. Plaza vacante para técnico en reparaciones.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Melilla Universal De Hostelería es una distribuidora de todo tipo de artículos para hoteles y restaurantes. De verdad su variedad es increíble, y el trato de sus trabajadores también. Un excelente lugar para trabajar, obviamente relacionado todo al manejo, venta de la mercancía y servicio al cliente. Así que si necesitas un trabajo estable sin tener mucha experiencia este lugar es excelente.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Melilla Universal De Hosteleria?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Melilla Universal De Hosteleria Preguntas frecuentes