Melillamas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Melillamas

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Melillamas?

¿Qué quieres saber sobre Melillamas?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo bajo la empresa de restaurante de la cadena mcdonald, el ambiente es increíble, buscan la inclusión de todos lo trabajadores y salimos frecuentemente para poder tener actividades que creen pertenencia a la empresa

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Melillamas
Empresa que trabaja con procedimientos que te permiten trabajar de la mejor forma, soy ayudante de cocina en el restaurante los sueldos son altos y los colegas y jefes te ayudan en todo lo necesario, se gana mucha pasta y tengo estabilidad laboral.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Melillamas es una empresa que tiene por objeto las prestación de servicio de restaurante de marca, es decir, la explotación de restaurantes bajo franquicia mcdonalds. Acá se trabaja con supervisión, seguridad e higiene y cumpliendo turnos de trabajo establecidos con anticipación. La empresa valora la experiencia en el área y ofrece salario con complementos.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mis días laborales eran muy dinámicos y divertidos en Melillamas . Siempre había mucho trabajo por hacer. Eramos un equipo muy creativo, entusiasta y positivo.Aprendí a estudiar día a día para poder realizan un trabajo optimo. Aprendí a organizar y planificar mi trabajo, siempre con humildad y actitud. Es una de las experiencias mas bonitas que he tenido como cocinero.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Melillamas, La explotación de restaurantes bajo franquicia mcdonald s. el objeto social se ejercerá única y exclusivamente en la ciudad autónoma de melilla. La empresa Melillamas Sl. cuenta con 4 años de experiencia. Melillamas Sl. ubicada en Paseo Maritimo Alcalde Rafael Ginel (pto. d), 7, MELILLA, MELILLA. Su actividad CNAE se fine como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. El modelo de sociedad de Melillamas Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa donde le interesa tener una buena relación con los clientes y que gracias al servicio ha logrado el crecimiento que tiene hoy en dia, sinceramente una buena empresa. : En diferentes lugares la comida es sumamente importante, pero no todo es en el lugar de donde viene sino el personal que esta de tras preparando, cualquier empresa sabe que lo mejor que deben de tener para que cualquier producto alimenticio sea bueno, rico, es que debe de tener a buen personal, y esta empresa se encarga de motivarlos, incentivarlos para que el trabajo que siempre estén realizando funcione, para la empresa ya que como se mencionaba es lo mejor para cualquier lugar que se dedique a esto.

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Melillamas como empleador. Tu comentario es importante.

Melillamas Preguntas frecuentes