melirogger

Getafe
Recursos Humanos

Opiniones sobre melirogger

¿Qué tipo de servicios ofrece melirogger? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre melirogger?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empleo de la más alta remuneración, en Melirogger es la mejor opción para buscar ofertas de trabajo, esperan por un personal honesto y responsable, con un horario flexible y el beneficio de servicio de vehículo.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Empresa Melirogger. Una nueva forma de buscar ofertas de empleo, contamos con profesionales, expertos en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios mas otras remuneraciones, ambiente laboral activo pero muy agradable.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

En mi experiencia con la empresa melirogger, ha sido muy genial , el ambiente es inmejorable, la mayoría de los compañeros están ahí para ayudarte en lo que puedan, Perfecto en todo ámbito, soy dependiente y me va genial, he aprendido un montón.

En la búsqueda de empleo como dependiente, muchos conocidos han referido a meliroggercomo una compañía que ofrece seguridad

¿Le importa a melirogger que pasa con sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

melirogger recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de ventas, Dependiente/a de ventas y atención al cliente, Personal de Escuela infantil

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición Dependiente/a

JO

En melirogger se lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a de ventas. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PP

melirogger busca un trabajador para el puesto Cuidadores/as, educadores/as, etc en Almería, Almería. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión melirogger un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

melirogger Preguntas frecuentes