Melken Recursos Humanos

Calificación 2.8/5
Carretera de la Esclusa (pol Astilleros - pto. de Sevilla), S/N, Sevilla, 41011 , Sevilla
Recursos Humanos
Calificación 2.8/5

Opiniones sobre Melken Recursos Humanos

2.8

¿Vale la pena trabajar en Melken Recursos Humanos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Melken Recursos Humanos?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.
Los puntos fuertes de la empresa, es que les gusta el empleador con e que cuentan, además dicen que el empleo es muy bien pagado. Por otro lado una cosa que deberían de mejorar es que las reuniones laborales dentro de la empresa deberían de ser mas efectivas. Por otro lado los empleados se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa y cuentan con horarios muy flexibles dentro de la empresa.
Necesitan de personas que puedan con el l desarrollo de actividades de ingeniería, de diseño, de investigación y desarrollo y de innovación en el ámbito de los procesos industriales objeto de la sociedad. - la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la actividad.
El giro e la empresa pertenece a la fabricación. La empresa cuenta con ofrecimientos muy buenos de salarios, esto es un punto que deberían de tomar en cuenta las personas que desean conseguir un empleo.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Melken Recursos Humanos
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, tiene muchos recursos para poder trabajar con agilidad, soy reclutadora de la empresa y ha sido mi mejor experiencia laboral por el buen desarrollo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

He encontrado su oferta de empleo navegando por Internet tengo ganas de cambiar mi puesto actual de trabajo, me apuntare para dependiente vuestra oferta se ve buena ademas me recomendaron su ETT ya que tengo amigos que trabajaron gracias a vosotros..

¿Cómo son las tareas dales como dependiente/a pescadero/a para tareas de limpieza, atención al cliente, corte y fileteado, preparación de pedidos de pescado y marisco que deberá cumplir el dependiente que acepte el puesto?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

Melken Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Recursos Humanos, Dependiente/a de Pescadería, Operario/a de limpieza

EM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Pescadero/a para trabajar en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Melken Recursos Humanos a los interesados en esta oferta de trabajo?

FE

Melken Recursos Humanos busca un trabajador para el puesto Pescadero/a. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Añade tu opinión sobre la empresa Melken Recursos Humanos y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Melken Recursos Humanos Preguntas frecuentes