Melon Blanc

Sevilla
Servicios de TI

Opiniones Melon Blanc

En Melon Blanc se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Melon Blanc?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Melon Blanc es un estudio creativo que se encuentra en Sevilla y ofrecen diversos servicios. Éste estudio está ubicado en la calle Muñoz Olivé 1, bloque 1. Alrededor de estudio hay algunas tiendas de ropa como: C&A. También está: Oficina Banco Santander - Smart Red cerca de allí. Se puede ir a pie.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Tengo una amiga que trababa en Melon Blanc ella es personal administrativo, empezamos a conversar sobre las condiciones de empleo y me comenta que hoy en día es personal fijo pero comenzó con un contrato a tiempo determinado, tiene sueldo justo, seguro de salud mas otros beneficios.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Una empresa fuerte, con buenos salarios y promoción fácil por las formaciones y el apoyo que me han dado en el área, soy desarrolladora en la empresa y agradezco el apoyo que me han dado estos años.

¿Los empleados de Melon Blanc participan en actividades voluntarias relacionadas con coronavirus?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Melon Blanc. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Melon Blanc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web

Melon Blanc Preguntas frecuentes