Melotak

Calificación 4.3/5
C/ ALEMANIA 97 - P.I.C.A., NAVE 3 (ELDA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Melotak

4.3

¿Vale la pena trabajar en Melotak? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Melotak?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Melotak es una empresa fabricadora de calzado, el entorno de trabajo es bastante enérgico y es generado por un grupo de trabajadores competentes que comparten sus conocimientos a favor de pasar lo que saben a los menos experimentados por lo cual puedo decir que es una empresa para el desarrollo del trabajador.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Todos los buenos beneficios que Melotak ofrece hace que los empleados amen por completo a esta empresa, pues esta misma además de una lista de recursos que se les deben ofrecer a sus trabajadores, el trato entre los líderes y empleados es increibles comodo y lleno de confianza lo cual anima a cualquiera a seguir desempeñando la labor específica.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

MELOTAK. S.L. es desde sus orígenes una empresa plural, que mantiene una visión de conjunto de la industria del calzado.
fabricantes de tacones para zapatos femeninos. trabajo con ellos en la parte administrativa como auxiliar, me agrada el ambiente de trabajo, buenos compañeros y el salario es digno.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi primo trabaja en esta empresa, cuenta con un excelente sueldo, un seguro de calidad y prestaciones altas. LA empresa tiene renombre en la región por la excelente calidad de calzado y acabados que hacen.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Bueno la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de Melotak, me ha gustado mucho trabajar con ellos y cuando me llaman estoy encantado de ello trabajo por temporadas ya que los estudios son muchos en mi caso . En esta empresa aprendí como tratar al calzado en su fabricación y la responsabilidad que tiene uno en un producto de calidad, muy recomendable.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Melotak ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Melotak Preguntas frecuentes