Melros Textil Y Decoracion

Calle Andres Martinez Zatorre, 7 - BJ, Burgos, 09002 , Burgos
Calificación 3.9/5

Opiniones Melros Textil Y Decoracion

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Melros Textil Y Decoracion?

¿Qué quieres saber sobre Melros Textil Y Decoracion?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Melros Textil Y Decoracion es una empresa que se dedica a comercio al por menor de productos textiles, confección. Mi mama me ha recomendado en repetidas ocasiones esta empresa. Alguien me dice si tienen una sede en Madrid

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Nada mejor que formar parte de éste equipo de trabajo, he aprendido mucho sobre como atender al cliente y brindar un mejor servicio. Mi sueldo es muy bueno al igual que mi horario de trabajo que me permite tener tiempo para mi familia.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Melros Textil Y Decoracion, una empresa pequeña, pero que destila calidad, tengo experiencia en esta área, y estoy interesado en aplicar, así que, ¿Alguien me podría decir si el salario es bueno y si ofrecen beneficios extras, aparte de como son los horarios laborales?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Hasta hace no mucho era de las mejores tiendas de telas en Burgos, los diseños que vendían eran excelentes y los empleados eran bien pagados y con bonos incluidos. Desde que cerraron se necesita bastante, espero que abran pronto nuevamente.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Melros Textil Y Decoracion ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Melros Textil Y Decoracion Preguntas frecuentes