Memafitness

Deporte y recreación
Calificación 1.2/5

Opiniones Memafitness

1.2

¿Memafitness ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Memafitness?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Las reseñas sobre Memafitness son extremadamente negativas, con clientes reportando problemas como no recibir los productos pagados, largas esperas para recibir reembolsos y falta de respuesta a las reclamaciones. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito alguna situación similar con esta empresa? ¿Se han puesto en contacto con alguna entidad reguladora para denunciar estas prácticas?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Esta empresa NO ES DE FIAR! mucho cuidado con pagar que JAMÁS os devolverán el dinero.
Nosotros después de meses de reclamación por 3 máquinas que pagamos íntegras en el momento de la compra, nunca han llegado.
Estamos con trámites de denuncia hacia ellos y os aviso que si os pasa nunca os contestarán y os darán mil largas y no os cogerán el teléfono. Son 2 socios y se pasarán la pelota entre ellos.
Hay muchas páginas donde podéis comprar y ellos no son personas serias y de fiar, y con la mano en el corazón a nosotros nos han (eliminado por el administrador) 6000€ y ahora mismo nos han hecho un gran agujero porque era una inversión y nos sentimos totalmente engañados.
Si alguien tiene dudas se puede poner en contacto conmigo y os lo demuestro todo con escritos por email y wasaps prometiendo el dinero cada semana y con mil excusas

Ana

¿Pero acaso ya te han dicho que no te lo van a devolver? ¿Qué es lo que te dice la empresa cuando tratas de comunicarte con ellos?

Ano

Justo hoy mismo nos han devuelto todo el dinero.

Jairo

Que bueno que no paso a mayores, te devolvieron todo de una vez o por partes, cuanto tiempo tardaron? esperemos que esta experiencia, nos sirva y pensar bien a quien contratar.

Ana

Muy bien! Alguien ha tenido una situación similar y luego todo estuvo bien?

Mim

Hola! Te devolvieron el dinero?

Ana

Hola Mim, has comprado con ellos o conoces de casos similares?

Mim

Si y fatal ! Son unos (eliminado por el administrador)

Ana

¿Y qué es lo que te ha pasado a ti particularmente con ellos @Mim? Es una pena que ya sean tantos casos similares... Alguien debería de hacer algo

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Gustavo

Lo que comentas va bien enserio, cuanto tiempo ha pasado desde que realizaste la compra ? no me imagino lo desesperante que puede ser.

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

CIUDADO CON ESTA ´´EMPREASA´´ NOSOTROS LES HEMOS COMPRADO 3 VECES Y LAS 2 PRIMERAS TODO HA IDO BASTANTE DECENTE. LA ÚLTIMA VEZ ESTA SIENDO UNA PESADILLA. COMPRAMOS 3 MÁQUINAS Y NOS MANDAN DESPUES DE CASI 2 MESES ESPERANDO 2, DE ESAS 2 NO SON NINGUNA LO QUE PEDIMOS Y LAS DEVOLVEMOS SIN DESCARGAR. AHORA DESPUES DE 6 SEMANAS SEGUIMOS ESPERANDO A QUE NOS DEVULEVAN TODO EL DINERO QUE PAGAMOS POR LAS 3 MÁQUINAS Y NOS DAN MIL LARGAS DE QUE NO LLEGAN LAS MÁQUINAS QUE DEVOLVIMOS Y PONIENDO PEGAS CON QUE SE DEVULVEN DEFECTUOSAS Y NOSOTROS JAMÁS LAS TOCAMOS.
CON ESTO SOLO QUIERO AVISAR DE QUE NOSOTROS PROCEDEMOS A DENUNCIAR Y LO HAREMOS PUBLICO EN TODAS NUESTRAS REDES Y QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE SON UNOS (eliminado por el administrador)

Izan

Hola, ¿qué máquinas exactamente compraste allí? Su página web no me funciona, pensaba que eran una empresa de productos deportivos, ¿no?

Ariana

Hola, compré 3 máquinas que eran pecho inclinado, prensa horizontal y prensa vertical. Nunca llegaron porque las 2 que me mandaron no eran lo que pedí y al devolver esas máquinas NUMCA ME HAN DEVUELTO EL DINERO
ESTAMOS EN TRÁMITES DE DENUNCIA Y TE ASEGURO QUE NO SON PERSONAS DE FIAR, no nos dan cara ni nos contestan, hay muchas páginas serias y con buenas valoraciones y merece la pena hacer caso. Nosotros tenemos un gym hemos trabajado con varias páginas y jamás nos ha pasado esto. NOS HAN (eliminado por el administrador) 6000€ para que te hagas una idea y no somos los únicos si lees las reseñas que verás en todas las páginas. Son unos (eliminado por el administrador)s y nosotros vamos a luchar por todos lados para recuperar nuestro dinero

Izan

¿Y eso hace cuánto tiempo que te ha sucedido? ¿Has pensado en tomar medidas legales? Con esa cantidad de dinero yo no me quedaría quieto

Ariana

Nos acaban de pagar y ya nos hemos quedado más tranquilos.

Izan

Que bueno! por lo menos ya respondieron y están más tranquilos con eso. Te dijeron algún motivo para justificar la tardanza?

Anónimo compra confirmada
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Pésima experiencia, me ocurrió como otros usuarios que leo por aquí...hice la compra de una máquina, nunca la enviaron, se quedaron con el dinero y pasados varios meses tuve que denunciarlos, no tuve noticias de ellos a pesar de las constantes reclamaciones vía WhatsApp, vía email, etc... únicamente cuando les interpuse la demanda fue cuando me llamaron y llegaron a amenazarme, cosa que también tuve que denunciar. No recomiendo esta empresa por nada en el mundo...esta gente no puede seguir actuando con total impunidad y robando a las personas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Son unos (eliminado por el administrador) Su titular ya ha sido denunciado por (eliminado por el administrador) Lean truspilot. (eliminado por el administrador) es su titular. Cuidado con comprar te daran largas hasta que te canses. Se este individuo se cachondea de ti hasta cansarte. Es un (eliminado por el administrador) al que un dia alguien le partirá la cara.

June

Compraste allí y luego tuviste algunos problemas, ¿no? por palabras censuradas, es difícil de entenderte

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

es una exelente empresa .

rodrigo

¿Como ha sido tu experiencia con los envíos, recomendarías comprar a alguien que requiere que los tiempos de entrega sean menores a un mes?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Empresa de venta de material deportivo. Pague por un conjunto de mancuernas. Se rieron de mi durante casi un año pues no me sirvieron el material. Interpuse denuncia ante la policia por (eliminado por el administrador) No cumplieron en ningun momento con nada de lo estipulado acarreandome daños psicológicos durante meses ademas de la pérdida de tiempo y energias para que me devolvieran el dinero. A quien lo lea que no caiga en la trampa. Son unos (eliminado por el administrador)

Me ha pasado lo mismo

Evelyn

Hola, lamento mucho que hayas tenido tan mal experiencia con la empresa, me consigo navegando por la Internet, averiguando de una tienda de artículos deportivos y tengo como referencia a Memafitness Casarabonela, ahora bien, quisiera que alguna persona nos contase como ha sido su experiencia con dicha empresa, ya que ando en busca de una máquinas de crossfit, y como les comente tengo como referencia esta empresa. gracias y feliz día.

Tuve la misma experiencia

Toni

Si. Lo mismo

Evelyn

También los denunciaste ante la policia??

¿Cómo se puede saber cuándo abren un proceso de selección nuevo en Memafitness?

Memafitness Preguntas frecuentes