MEMORY

CIF: B84195437
Calificación 2.5/5

Opiniones MEMORY

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MEMORY?

¿Qué quieres saber sobre MEMORY?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Si buscas trabajo en la empresa memory debes saber que esta liga al portal de anuncios web o bolsa de trabajo online anuncios en internet, aquí podrás encontrar ofertas de empleos así como también alquileres y arrendamientos, también está enlazada a mil anuncios en donde encontré una oferta excelente para mi pues estoy en la búsqueda de empleo y la vacante que encontré en la web me cae como anillo al dedo como cuidadora profesional para quedarse atendiendo a personas con dificultad de movilidad. Dice que se valorará el tener carnet de conducir, la incorporación inmediata.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Experiencia buena dentro de lo que cabe pues al ser personas de movilidad reducida había un gran esfuerzo, pero a la vez muy confortable, bueno la paga estaba bien y el trato hacia mi persona es buena.

¿MEMORY tiende a contratar personas con mas de 40 años o sólo prefieren jóvenes por el tipo de trabajo?

ADM

En MEMORY continúa la selección para el puesto Asistenta persona mayor. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa MEMORY? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.