Mena fajardo sll

Pz. Andalucia, 27 29440 - (Igualeja) - Málaga

Opiniones Mena fajardo sll

¿Trabaja Mena fajardo sll también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mena fajardo sll?

David
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Bar en plena Serranía de Ronda donde puedes comer comida casera de toda la vida con calidades que pocos restaurantes tienen.Relación calidad precio excepcional,y con mucha variedad de comidas

Doraimun
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

El domingo día 06.10.2019, compramos 6 kilos en bolsas de castañas en su establecimiento en Igualeja, a 3 euros el kilo ( lote 01-13 31-01-2020 ) .A medida que hemos empezado a consumirlas...TODAS están PODRIDAS..y viendo esto , hemos ido cogiendo de otros paquetes encontrándonos con la misma situación ...castañas podridas..Dos de los seis kilos que compramos, uno fue para Londres, y otro para Madrid. No entiendo mucho de castañas, pero SE que es un producto , QUE SI ES FRESCO, como lo compré, y así se lo recalqué al señor que me lo vendió, es un producto que aguanta ALGO de tiempo.Mas todavía, en el local estaban entrando cajas de castañas, estas a granel ,sin embalsar ,recién cogidas,supongo, y quisimos comprar esas, pero nos dijeron que eran las mismas que la de los PAQUETES.Considero QUE ME HAN ENGAÑADO, que cómo éramos...foráneos ...nos vendieron un producto que estaba en malas condiciones..Queríamos comprar castañas FRESCAS..(estábamos en el sitio) y si el señor nos llega a decir que no son FRESCAS , le aseguro que NO LAS HUBIESE comprado (de castaña viejas está el mercado lleno). Ha sido muy decepcionante para nosotros. Muchas gracias.

Antonio

Si me he molestado les he llamado, el Sr. que me atendió me dijo que fuera allí para cambiarlas.
Demás sabía que el producto estaba podrido.
Vd. iría de Málaga a Igualeja para cambiar las castañas y nueces?

Labib

No me malinterpretes, en ningún momento quise ofenderte ni mucho menos, y no me había enterado de que estabas tan lejos del establecimiento, pero al menos han tenido la intención de hacerte el cambio, no crees que al menos es un punto positivo para ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

grandes profesionales.

Belen

Hola, solo venden al por mayor? Cual es el mínimo de compra?

Por que nunca esta persona ha comprado nada allí, o es un trabajador de la empresa o dueño

Belen

Y por que haría un trabajador un comentario falso, por que no puede ser un cliente? Me parece que no es lógico lo que escribes y que no tenéis evidencia

Dicidme, ¿os gusta la fruta que se puede comprar en Mena fajardo sll?

antonio

No, las castañas son del año anterior y llenas de gusanos tuvimos que tirarlas todas, las nueces estaban todas negras y podridas.
No entiendo cómo se puede vender esos productos Preguntaré en consumo.

Sofía

Qué asco ¿Le has enseñado al vendedor el producto que has comprado? deberían devolverte el dinero... ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tienen años de experiencia en el sector del comercio al por mayor de frutas y verduras del mejor nivel del mercado. Se encargan de forma eficaz y ágil en una gran variedad de productos como distintos frutos y hortalizas frescas. Cuentan con un equipo de profesionales y vendedores especializados y de primer nivel. Mena Fajardo también te brinda la oportunidad de crecer junto a ellos, dado que cada día se centran en innovar y establecer nuevos productos mediante la mejora continua. Siempre están en busca de personal con capacidad para el trabajo en equipo adaptación ofreciendo estabilidad laboral y sueldos acordes a las tareas a desarrollar.

Maiflay

Firmado el primo del dueño

Yojana

Hola Maiflay ¿por que emites este tipo de comentarios? ¿tienes alguna experiencia en esta empresa, que te haga pensar que lo que dice la persona en el comentario anterior es mentira?

Mayflay

Si, por qué no vas a comprar castañas y nueces allí.Y si tienes suerte encuentra algunas que no estén podridas y con gusanos.Lo quiere más claro?

Yojana

Se me hace difícil entender lo que dices porque esta empresa pinta que ofrece productos de calidad. Si no es molestia, ¿puedes contarnos lo que a tí te ha pasado? Así podría apoyarte.

¿Existirá en Igualeja para los trabajadores de Mena fajardo sll seguro médico que abarque a sus familiares directos?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de Mena fajardo sll? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Mena fajardo sll Preguntas frecuentes