Menadiona

Palafolls
CIF: B63119747 Teléfono: +34 937 64 17 56

Opiniones Menadiona

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Menadiona? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Menadiona?

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Menadiona, grandiosa compañía dedicada a la fabricación de productos químicos para veterinaria y farmacia, buscan un trabajador con experiencia en el área industrial. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y una prueba técnica.

Miguel

Sabes de qué va la prueba que sale?

garfild

A mi también me gustaría saber cuáles son las pruebas que hay que realizar. ¿Es necesario acreditar pruebas para cubrir cualquier cargo o hay algunos cargos que no necesitan realizar ninguna prueba?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Menadiona es un laboratorio quimico en donde llevo algunos meses trabajando y hasta el momento considero que es uno de los lugares con mejores beneficios tanto económicos como sociales. En general el ambiente de trabajo es super amigable!

¿Menadiona ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

El hilo sobre el empleo en Menadiona sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Menadiona Preguntas frecuentes