Meñakoz Films

C/ Costanilla Angeles, 2 - Dr 1 Iz 28013 - Madrid
CIF: B85203495 Teléfono: +34 915 41 01 36
Arte, cultura y ocio

Opiniones Meñakoz Films

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Meñakoz Films ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Meñakoz Films?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hola gente de Gowork, alguno de vosotros sabrá si hay alguna vacante en Meñakoz Films, estoy recién llegada a Madrid y estoy en búsqueda activa de trabajo, tengo experiencia en producción audiovisual y edición de vídeo, si sabéis algo os agradezco, he leído buenas cosas de Meñakoz Films

Eric
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Estoy en el mundo de producción y doblajes de filmes o películas, conozco este mundo, a veces es muy frustrarte y muy demandante, pero esta empres esta enfocada en lo que quiere y espera de la gente, es muy organizada y trabaje unos años, y aprendí a manejar mis emociones y nuevos retos.

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Meñakoz Films , ¡vuestro post es importante!

Meñakoz Films Preguntas frecuentes