Calificación 3.7/5
MEDIA LEGUA, 24 1 D. 33011 OVIEDO. (ASTURIAS)
CIF: B74180050 Teléfono: 984189125
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Menarta Xxi

3.7

¿Menarta Xxi ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Menarta Xxi?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Menarta Xxi
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Trabajar para, es realmente emocionante. Conocer a los pacientes . Me encanta la flexibilidad de este trabajo. hago mucho trabajo con tiempo de sobra si es necesario, soy enfermero.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Menarta Xxi
En la actualidad me desempeño como recepcionista del centro de asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, hay buenos sueldos y excelentes prestaciones.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Menarta Xxi
Es una emrpesa de asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, ha sido un pasada trabajar acá y desarrollarme en la empres,a tengo buenos salarios y mucho apoyo de los jefes.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores, con jornada laboral a tiempo completo, ambiente laboral activo tranquilo,totalmente equipado con personal experto, dispuesto a atenderle, los cuales devengan salarios dignos y justos.

¿Crees que en Menarta Xxi es bastante seguro?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Menarta Xxi y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Menarta Xxi Preguntas frecuentes