Mendez Garcia E Hijos

Níjar

Opiniones Mendez Garcia E Hijos

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mendez Garcia E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Mendez Garcia E Hijos?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Este sitio de trabajo ofrece un puesto de trabajo para desempeñarse en el área de Compraventa al por mayor de productos fitosanitarios. Es una excelente oportunidad para personas responsables y que quieran ganar buen sueldo.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Mendez Garcia E Hijos es una empresa que se dedica a la compraventa al por mayor de productos fitosanitarios. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber si la empresa brinda capacitaciones a sus empleados

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa brinda un espacio digital, adaptado a los nuevos tiempos, resultado del proceso de mejora continua en el que actualmente se encuentran inmersos y donde procuran poner en valor sus fines y actividades en el sector de suministros agrícolas. es una empresa en expansión que se esta haciendo de muy buenos clientes. Trabajo con ellos y la paga es muy buena, muy buen ambiente y buenas retribuciones.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

La empresa Mendez Garcia e Hijos S.A. ubicada en Níjar, Almería, Se especializa en suministros agrícolas y productos químicos. Soy Almacenista con experiencia en logística y control de stock de mercancías ¿Puede alguien informar sobre las vacantes existentes?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

He visto uno de vuestros anuncios de empleos ya que me apuntare a uno por que tengo muy buenos comentarios y ademas en este momento estoy desempleado y busco estabilidad , mandare curriculum gracias..

¿Hay muchos casos de infección en Níjar que puedan afectar a Mendez Garcia E Hijos?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Mendez Garcia E Hijos. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Mendez Garcia E Hijos Preguntas frecuentes