Menendez Asesores Empresas Sociedad Limitada Profesional

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Menendez Asesores Empresas Sociedad Limitada Profesional

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Menendez Asesores Empresas Sociedad Limitada Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Menendez Asesores Empresas Sociedad Limitada Profesional?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Menendez Asesores Empresas Sociedad Limitada Profesional
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Productivo con una buena vida laboral equilibrada. La infraestructura es perfecta. La opción de crecimiento es excelente. La capacitación nos haría fuertes con diferentes habilidades, lo que sería muy útil para el crecimiento profesional.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Muchas empresas quieren trabajar con esta consultora debido a que es gente profesional, que siempre cumple lo que dice y con mucha experiencia en el area fiscal y contable. Para trabajar ahí se debe de tener mínimo la maestría terminada.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Menendez Asesores Empresas Sociedad Limitada Profesional. ¡Añade una opinión!

Menendez Asesores Empresas Sociedad Limitada Profesional Preguntas frecuentes