Menendez Y Gamonal Arquitectos Sl Profesional

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Menendez Y Gamonal Arquitectos Sl Profesional

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Menendez Y Gamonal Arquitectos Sl Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Menendez Y Gamonal Arquitectos Sl Profesional?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Si hay 2 elementos que destaco de Menéndez y Gamonal Arquitectos es el liderazgo que nos guía y el talentoso y colaborador equipo de trabajo con el cual se cuenta en todo momento; esto hace que la jornada laboral sea grata. Además, el salario es atractivo para tan competitivo sector, mientras los beneficios sociales son provechosos. Mis años aquí han sido de estabilidad en todo sentido.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Una empresa muy buena donde tratan al empleado como en ningún otro sitio, me encanta este lugar es muy agradable pasar aquí el día junto a tan buenos compañeros de trabajo, son todos muy amables y divertidos cada día. Además la paga que ofrecen es totalmente satisfactoria y son responsables al memento de realizar los pagos en las fechas acordadas

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Menendez Y Gamonal Arquitectos Sl Profesional
Servicios técnicos de arquitectura. Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos. Aprendes mucho te sientes como en casa.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajar en el área de la construcción y desarrollar tus habilidades profesionales de Arquitectura y diseño siempre va ser muy bien remunerado y este es el caso de Menendez Y Gamonal Arquitectos ademas de brindarte un ambiente muy seguro en cuanto a su ramo.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Menendez Y Gamonal Arquitectos Sl Profesional. Servicios técnicos de ingeniería,arquitectura, urbanismo. etc. Aquí trabajo, y es toda una experiencia,e a aprendido muchísimo , gracias al aporte de mis colegas, con experiencia en el ramo, el ambiente laboral es grato y se trabaja en equipo, con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, y los sueldos son muy buenos.

César
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenas tardes fue una experiencia muy buena, encantado con los compañeros de trabajo, como con la dirección. Una pena no haber seguido, un contrato solo por 4 meses, pero puedo rescatar lo bueno y positivo que fue mi paso por ali.

¿Los empleados de Menendez Y Gamonal Arquitectos Sl Profesional que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Menendez Y Gamonal Arquitectos Sl Profesional ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Menendez Y Gamonal Arquitectos Sl Profesional Preguntas frecuentes