Menexpres

Madrid
Transporte y logística

Opiniones Menexpres

¿Menexpres ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Menexpres?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

De las peores empresas en las que he trabajado. Rozan la ilegalidad, los contratos (eliminado por el administrador) las condiciones pésimas .. anécdota personal: Trabajando en reparto cometí el fallo de dejar las llaves dentro del furgón, algo poco común pero perfectamente posible, no estaban las llaves de repuesto de ninguna furgoneta de la empresa allí en mi ciudad (Pamplona), me hicieron desplazarme a otra ciudad a por las llaves de respuesta de todas las furgonetas (Bilbao) con mi coche y sin pagarme la gasolina!!! Decían que hacía sido culpa mía... Y la pésima previsión y anticipación de la empresa? Que pintan las llaves de repuesto en Bilbao si las furgonetas trabajan y reparten en Pamplona?

Nick eliminado

Hacen contratos de 30 horas semanales de las cuales te obligan a firmar un papel que dice que estás disponible para cualquier horario durante toda la semana. El horario te lo dan la semana anterior. Hacen franjas horarias de 2 horas , luego te vas a casa y regresas otras dos horas .. así cuadran horarios ..haciéndote ir a trabajar 2 veces para 4 horas al día .. en tu puesto de trabajo pasas horas a veces esperando tu turno de reparto, pues no hay un lugar para que te sientes, ni mesas, ni microondas, no hay nada para tu comodidad, solo la furgoneta, y ni si quiera te dejan comer dentro ... Podría seguir con muchas más cosas

Lilian

Ciertamente puede pasar que por error las llaves se queden dentro del coche pero es tu responsabilidad y parte de tu trabajo estar pendiente de ellas.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Menexpres.

Menexpres Preguntas frecuentes