Menjars de la mediterrània Sant Adrià de Besòs
restaurante/ servicio de comida cocinaencargadoayudante

Opiniones Menjars de la mediterrània Sant Adrià de Besòs

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:56 con un promedio de 4 estrellas
ruth

Saludos, estoy buscando un puesto de trabajo en cocina como pinche o ayudante. Tengo formación en cocina y varios años de experiencia. ¿Qué me podéis decir de este restaurante? ¿Alguien que quiera compartir conmigo su experiencia?

ADM

En Sant Adrià de Besòs, Barcelona Menjars de la mediterrània está buscando un trabajador para el puesto Ayudante de cocina / sala (fines de semana y 1/2 jornada). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FEU

Menjars de la mediterrània lleva a cabo una selección para el puesto Ayudante de cocina en Sant Adrià de Besòs, Barcelona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JBP
Menjars de la mediterrània recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina

Ayudante de cocina y cocinera (sueldo: 1.450€ al mes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos una información honesta.

Menjars de la mediterrània no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Menjars de la mediterrània