Menjars Europeus

Villajoyosa
Calificación 4.5/5

Opiniones Menjars Europeus

4.5

¿Hay buen acceso a Menjars Europeus en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Menjars Europeus?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tengo un excelente empleo en esta empresa, tengo seguro y prestaciones, además de que siempre tengo maravillosas capacitaciones que me han ayudado a tener un mejor desempeño laboral y mis compañeros son muy solidarios.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Estoy maravillada con el estupendo entorno laboral que sostenemos continuamente en esta empresa. Los superiores en todo momento han tenido conmigo un trato ejemplar y me han facilitado buenos ingresos económicos.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Menjars Europeus
muy buen salario, buenos compañeros, buen ambiente, es una empresa con excelentes instalaciones y grandes profesionales y somos Intermediarios del comercio de productos alimenticios y bebidas.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Menjars Europeus son Intermediarios del comercio de productos alimenticios y bebidas.Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con el equipo , donde puedo ver el futuro de mi crecimiento en una posición, un ambiente maravilloso, grandes gentes, serviciales, atentos, etc, buenos pagos como distribuidor comercial.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Menjars Europeus son intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y otros productos para la hostelería. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la comercialización de alimentos.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Menjars Europeus? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Menjars Europeus Preguntas frecuentes