Menorca nautic

info@menorcanautic.com
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Menorca nautic no está verificada

Opiniones Menorca nautic

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Menorca nautic.

4.7
100% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Menorca nautic?

¿Qué quieres saber sobre Menorca nautic?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Comencé a trabajar en Menorca nautic hace casi seis meses en el área de servicio de atención al cliente y debo decir que esta es una de las mejores empresas en cuanto a calidad de trato para con el personal, además, el ambiente laboral es agradable y el salario es bastante justo. Es un excelente empleo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Cuando apliqué en Menorca Nautic tuve la oportunidad de incrementar mi experiencia y trayectoria laboral en todos los aspectos, logrando poner en práctica todos mis conocimientos teóricos. Recibí ayuda de todo el personal técnico, y a pesar de que había que enfrentarse a múltiples situaciones, la rutina no existía. En conclusión, disfrutaba de mi empleo.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Menorca nautic beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.