Menorca neta

Maó
Calificación 4.7/5

Opiniones Menorca neta

4.7

¿El salario medio en Menorca neta depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Menorca neta?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Menorca neta es una compañía enfocada en la comercialización y distribución de artículos de higiene y limpieza, desde sus inicios ha sido caracterizada por ser una empresa donde valoran mucho a los empleados y ofrecen diversos beneficios sin olvidar la seguridad laboral, he podido trabajar en Menorca neta por 2 años como asistente administrativo y puedo decir que sin importar el área de trabajo las oportunidades son buenas, sin duda recomiendo mucho apuntarse.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Menorca neta
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Lo que más me gusta y lo que agradezco es la inversión que tienen con sus empleados buenos cursos , capacitaciones para sus empleados desde el minuto 1, lo que es importante para mí, recomendable.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Me gusto trabajar aquí ya que te dan mucha seguridad y motivación. el horario es flexible, las comisiones por ventas son buenas ademas de que tienes un sueldo base, tienen reconocimientos por empleado del mes y los propietarios son atentos y educados con los empleados.

¿Se atiende correctamente al cliente en Menorca neta de Maó?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Menorca neta en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Menorca neta Preguntas frecuentes