Calificación 4.2/5
DAMAS, s/n BARRIO SAN JUAN DE MOZARRIFAR. 50820 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B50963016 Teléfono: 948827204
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Mensaspeed

4.2

En Mensaspeed se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mensaspeed?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Laboro con ellos como conductor, me solicitaron cierta experiencia para poder ocupar el cargo, me siento satisfecho con el ambiente de trabajo, con la paga y los beneficios, todo es al día, hay oportunidades de crecimiento profesional y laboral y realmente les recomiendo aplicar

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mensaspeed
Transporte de mercancías por carretera. Fue la primer empresa que me dio la oportunidad de trabajar , todas las personas con las que coincidí me enseñaron mucho y me apoyaron en cuanto dudas, en la formación y en el acoplarme en el dia a día, recomendable!

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mensaspeed
Flexibilidad de horarios y fácil comunicación con tus superiores, ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa, soy secretaria y trabajo en el transporte de mercancías por carretera y mensajería

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Un amigo me dijo que buscara información sobre esta empresa porque tenía muy buenas referencias sobre ella y ya que cuento con experiencia en el área de transporte estoy muy interesado en hacerlo pero su página web me da error ¿Alguien puede decirme que tal son los horarios y las unidades?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Un gran ambiente de trabajo. donde trabaje como chófer, la experiencia al 100% en pagos, trabajo,y horarios , muy buena empresa la recomiendo de todas maneras y ya he recomendado a unos amigos a que apunten.

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Mensaspeed . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Mensaspeed Preguntas frecuentes