Opiniones Mensoft Consultores

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Mensoft Consultores?
¿Mensoft Consultores ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

¿Qué quieres saber sobre Mensoft Consultores?

René

Trabajo en Mensoft Consultores (jornada completa)

Pros

El sueldo es bajo para este tipo de trabajos con 3 idiomas, no te dan la seguridad social y tienes que esperar 3 semanas para que te den el recibo. No recomiendo trabajar para contratación de agencias

Cons

salario, situación, no te paga la seguridad social cuando estás enfermo se quedan con el dinero para ellos, no podemos chequear nuestro salario ya que te hacen esperar a recibir tu nómina.

Javii
@René

cuales idiomas hay que saber?

ar
@René

cuanto se puede ganar exactamente?

¿Trabajando como programador se puede tener un horario flexible o cómo es la jornada de trabajo?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta la hibernación que nos ha traído el virus contrasta con algo que sí ha continuado avanzando, la actividad que ha seguido en marcha en el entorno online gracias a la digitalización de servicios y comercios
Mary
vosotros que sueleis comprar por internet?
estoy pensando en aplicar a técnico en Mensoft Consultores. es bueno?
Nina

La consultoría esta ubicada en una zona muy céntrica de la ciudad Madrid, siendo esta su única sede en todo el país.
La manera más fácil es llegar caminando luego de tomar el metro que te deja en la calle principal, ellos se localizan específicamente en la Avenida Alberto Alcocer, 46 - B PISO 4 B, Madrid, 28016 , Madrid.

Deja una opinión sobre Mensoft Consultores

Rosa

Por lo que he leído, Mensoft Consultores, compañía especializada en consultoría empresarial, le ofrece a sus empleados muy buenos beneficios. Entre ellos cómodos paquetes salariales, seguro de salud y contratos indefinidos. Alguien podría hablar un poco más al respecto?

¿Es posible apartar Pozuelo de Alarcón del resto del país?

Mensoft Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador JAVA, QA Tester Junior, Técnico de Sistemas Senior
Vero

Mensoft Consultores
Es una emrpesa orientada en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, trbajo como desarrolladora IOS en la emrpesa y estoy muy contenta por mi crecimiento, tenemos buenas instalaciones y un gran compañerismo.

Judith

Siempre voy a esta consultora informatica con la seguridad de que todo en mi vida va súper genial gracias a ella. Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad.

lagolo

Mensoft Consultores es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la consultoría desde 2003 que se dedica a aportar la mejor opción a sus clientes y profesionales sobre productos informáticos.
Sus ofertas de trabajo actuales son de consultores y analistas programadores y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿Cómo Mensoft Consultores se cae de la competencia? Mejor? Peor?
EMP

¿Solicitasteis el puesto Analista Programador iOS, Madrid en Mensoft Consultores y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Añade tu comentario sobre la empresa Mensoft Consultores e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mensoft Consultores. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Mensoft Consultores para realizar mi trabajo
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: mensoft@mensoft.es, 914 58 30 40. Revisa las formas de contactar con Mensoft Consultores.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Mensoft Consultores. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Mensoft Consultores.
¿En qué región opera Mensoft Consultores?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Mensoft Consultores.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Mensoft Consultores se puede trabajar como: programador, técnico. Comprueba más información sobre Mensoft Consultores.
Hay una nueva oferta de trabajo en Mensoft Consultores. Buscan un QA Tester Junior.
Mensoft Consultores busca personas para el cargo de Técnico.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Mensoft Consultores y Proserco-Fam Service.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Mensoft Consultores: 3.5 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Proserco-Fam Service mejor que los productos de Mensoft Consultores.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Proserco-Fam Service.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones