Menta

Archena

Opiniones Menta

¿Puedo trabajar de forma remota en Menta?

¿Qué quieres saber sobre Menta?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

La empresa esta muy bien calificada por los clientes que tiene por ejemplo en google tienen una calificación de 4.9 estrellas esto quiere decir que la empresa tiene una muy buena situación comercial, esto quiere decir que la empresa tiene un muy buen panorama comercial, esto quiere decir que la empresa tiene un muy buen panorama en lo que respecta a sus empleados, esto los beneficia de modo que la empresa esta mas preparada y les da mejores oportunidades.
Si estas interesado en obtener mas informacion y quieres enviar tu Cv, Te invito a ingresar a los siguientes datos: C/ Alcala de Xivert ,13, 12580 Benicarló España Llámanos ahora: 964 474 940 Email: cfcmentha@gmail.com
La empresa no tiene calificaciones por parte de sus empleados por lo tanto se puede decir que tiene mucho que corregir para tener una buena calidad en su informacion, si se desea tener mas informacion también esta su pagina de Facebook, es ahí en donde se encuentran mas presentes.
En general su pagina web es poco informativa es por eso que su pagina de Facebook le queda mas al servicio que necesita.

Menta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicurista

¿Consideras que en la empresa Menta es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Menta Preguntas frecuentes