Mentes Dinamicas

VIA DEL IMPERI ROMA 11 - DESPACHO 9, ENTRESUELO. (TARRAGONA)

Opiniones sobre Mentes Dinamicas

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mentes Dinamicas?

¿Qué quieres saber sobre Mentes Dinamicas?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Mentes Dinamicas, S.L, escuela de actividades relacionadas con la informática. La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Profesor de actividades extraescolares de robótica educativa. Los seleccionados contaran con un salario: 7€ - 8€ por hora . Ademas ofrece a sus empleados , tanto formación específica adaptada a sus necesidades, como asesoramiento en diferentes proyectos. Todo por cuenta de la empresa y contratos fijos desde el comienzo.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Mentes Dinamicas
Es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trbaajo hace dos años en esta empresa y ha sido una gran oportunidad dpr acrecer en el área.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Mentes Dinámicas ofrece formación curricular, formación para profesores que quieran ofrecer Robótica a sus alumnos y formación específica para adultos. Se encuentran buscando empleados y puede ser tu momento. Alguien que ya haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia personal en este lugar? Muchas gracias!

Zalo
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

He oído hablar de vosotros tenéis una enseñanza de aprendizaje para niños y docentes , por mi parte me gusta aprender y nuevos desafíos me apuntare a vuestra oferta ya que es una muy buena oportunidad..

¿Para ser contratado en Mentes Dinamicas se debe poseer una amplia experiencia dentro del sector de comercio ?

Mentes Dinamicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a en noves tecnologies (Tarragona)

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Educador/a en noves tecnologies (Tarragona) en Mentes Dinamicas? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

En Tarragona, Tarragona Mentes Dinamicas está buscando una persona para el puesto Professor d'activitats extraescolars (Tarragona). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Mentes Dinamicas y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mentes Dinamicas. Buscan un Monitor/ Monitora D'extraescolars De RobÒtica.

Mentes Dinamicas busca personas para el cargo de MONITOR/A D'EXTRAESCOLARS DE ROBÒTICA EDUCATIVA PER A EDUCACIÓ INFANTIL I PRIMÀRIA.

Mentes Dinamicas Preguntas frecuentes