Mentes DinamicasTarragona
ActividadesExtraescolaresCursosTalleresTienda

Opiniones Mentes Dinamicas Tarragona

Fran

Mentes Dinámicas ofrece formación curricular, formación para profesores que quieran ofrecer Robótica a sus alumnos y formación específica para adultos. Se encuentran buscando empleados y puede ser tu momento. Alguien que ya haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia personal en este lugar? Muchas gracias!

PRE
Mentes Dinamicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a en noves tecnologies (Tarragona)

Ofertas de trabajo Mentes Dinamicas

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Educador/a en noves tecnologies (Tarragona) en Mentes Dinamicas? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

En Tarragona, Tarragona Mentes Dinamicas está buscando una persona para el puesto Professor d'activitats extraescolars (Tarragona). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Mentes Dinamicas y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Dejar una opinión sobre Mentes Dinamicas

Ofertas de trabajo Mentes Dinamicas