Mentis Psicología - Gabinete de psicología en Elche

La experiencia del usuario con Mentis Psicología - Gabinete de psicología en Elche no está verificada
Elche
CIF: 74363297L

Opiniones Mentis Psicología - Gabinete de psicología en Elche

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mentis Psicología - Gabinete de psicología en Elche.

100% de las personas recomiendan

¿Hay bonificaciones por trabajar duro en Mentis Psicología - Gabinete de psicología en Elche? ¿Cuáles son las condiciones?

¿Qué quieres saber sobre Mentis Psicología - Gabinete de psicología en Elche?

Almudena Rodríguez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2014-07-11

En Mentis Psicología, nos especializamos en terapia online y presencial, brindando servicios de evaluación y tratamiento psicológico para niños, adultos y adolescentes. Enfocándonos en problemas emocionales como ansiedad, estrés, depresión, acoso laboral, burnout, maltrato, baja autoestima, habilidades sociales, fobias, problemas del sueño y dificultades adaptativas. Aplicamos la orientación cognitivo-conductual en diversos ámbitos de la psicología, asegurando respuestas adecuadas a los distintos problemas que afectan a todas las edades. Valoramos una atención cercana y nos mantenemos actualizados con las nuevas técnicas terapéuticas para ofrecerte recursos innovadores y eficaces. PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Datos de contacto
Mentis Psicología - Gabinete de psicología en Elche