Menzzo

Calle Primavera (pg ind el Malvar), S/N - NAVES 40 - 41 - 42, Arganda del rey, 28500 , Madrid CIF: B85566651 Teléfono: 918729957

Valoración de la empresa 1.8/5

Opiniones Menzzo

¿En qué provincias Menzzo tiene cadena de tiendas?

Pau66

Esta empresa le queda poco para cerrar no creo que llegue ni a diciembre aviso no devuelven dinero fui con mi amiga a reclamar una mesa y me dijo en mi cara que coge. El dinero para auto financiarse es una vergüenza le dijo que si quería otra cosa que la cogiera pero dinero nada

@Pau66

Se lo ofrecieron pero de qué te vale si págs por un mueble hace 6 meses y después de otros 3 que anula ni dinero ni mueble

Albano
@Pau66

Pero el objeto que escogió tu amiga se lo llevó a casa?

Enrique

Esto es una (eliminado por el administrador) y una vergüenza de tienda son unos impresentables puesto que compre una mesa en enero y a día de hoy nada más que dan largas que si el barco que si no se que en fin que no tengo ni mesa ni mi dinero si no me llega esta semana lo pondré en manos de mis abogados porque ni Cohen teléfonos ni te atienden

@Enrique

Misma experiencia

Gabriela

El comentario es muy general, comentando la experiencia que tuviste con la tienda sabremos que ocurrió con la compra que hiciste, puedes hacerlo?

Mca

Con Menzzo compras, pasan meses, no tienes el articulo y solo obtienes excusas, cuando llamas o envías email para reclamar, pasa el tiempo y no ves el artículo ni el dinero por lo que leo de otros casos, solo pierdes el tiempo reclamando y preguntando ñ, porque a todos les dicen las mismas excusas. Retraso de naviera, problemas puerto Valencia etc Yo llevo 9 meses esperando recibir mi pedido. Una vergüenza. Debería ser ilegal, no cumplen los contratos con los clientes. No aconsejo comprar en ésta empresa.

@Mca

A mí me han estafado dinero , puesto que me han cobrado dos sillones que no han servido porque no tenían stock y no me devuelven el dinero . Cuidado con esta (eliminado por el administrador)

@Mca

A mi me han mandado un sofa que se hace hoyos en cuanto te sientas, no encontraba la factura con la mudanza y encontre el albaran dos meses despues de terminar la garantia, la tia tiene la jeta de reconocer que ese problema no es reciente pero que como no esta dentro de la garantia por dos meses que si quiero me manda presupuesto para arreglo. Deberiamos hacer una plataforma de perjudicados y poner en su sitio a estos sinverguenzas.

anónimo - sucursal Gasteiz / Vitoria

(eliminado por el administrador)s, (eliminado por el administrador) devolverle el dinero de mi devolución, no contestáis a los mensajes… voy a ir a Madid y os vais a enterar.

Izaskun Knörr

(eliminado por el administrador)s , devolverme el dinero de lo que he devuelto, ni siquiera contestan a los mensajes ni al teléfono.

7 usuarios siguen la empresa

Izaskun Knörr

(eliminado por el administrador) he devuelto un producto defectuoso y no me devuelven el dinero, no con testan a los mensajes ni al teléfono… son unos (eliminado por el administrador) se han quedado 709€ y e producto. Si vergüenzas.

sol

(eliminado por el administrador) acabo de poner una denuncia. Compré dos lámparas que no me han enviado nunca. No cogen el teléfono ni responden emails.

Alaikari
@sol

Hola Sol, pues tienes que tratar de recuperar tu dinero, no puedes dejar esto asi

JLRT.

He comprado un sillón, en junio, y aún no sé nada, llamo y no contestan, y llamo como para hacer un pedido y cuando lo cogen les digo quepasa con mi pedido y me dicen que ese teléfono no es para eso y cuelgan. Son unos impresentables. No compréis aquí, os van a (eliminado por el administrador)

Simón
@JLRT.

Vaya pero debe existir una manera que puedas recuperar tu dinero o no?

maribel_ms_33@hotmail.com

Una atención pésima, no volveré jamás a comprar. Compré una estamtería llegó rota y a pesar de mandar muchos correos con las fotos e intentar que cojan el tlf ha sido imposible. Una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Berta
@maribel_ms_33@hotmail.com

No se si tienes la facilidad. Pero habéis pensado en acercarte personalmente a la sucursal para ver qué te dicen?

nick eliminado

No compréis en esta pagina, es un (eliminado por el administrador) Llevo 4 meses esperando que me devuelvan 500€ de una mesa que devolví y me dicen que están se baja que si quiero puedo cambiarlo por otro producto. No tienen vergüenza. Timó total

Valeria
@nick eliminado

Por que habéis decidido devolver la mesa? Son de poca calidad?

Ana Belén

Estoy en la misma situación, llevamos 2 semanas esperando una mesa y nada, ni cnt al tlf ni a lo email ni nada.
Que hacemos? Como podemos reclamar?

@Ana Belén

Te has comunicado por el correo que aparece en el servicio al cliente?

@Ana Belén

Para todos los que estéis en esta situación, si pagasteis con tarjeta, la solución es fácil: llamar a vuestro banco y solicitar la devolución del cargo que os hicieron en vuestra tarjeta alegando entrega y alegando a que todo apunta a clara (eliminado por el administrador) A mí me funcionó.

@Daniel

Ya veo que solucionaste, pero cuando estabas reclamando la entrega del producto verificaste al hacer la compra que el objeto estaba en el stock de la tienda?

Adrian

Después de 9 meses sigo esperando mi pedido y no me Dan solución ni respuesta es una vergüenza.

Ibar
@Adrian

Nueve meses es bastante esperando respuesta del pedido, has ido personalmente a la tienda para saber que paso con el pedido que hiciste?

Xxxx

Desde febrero esperando el pedido. No dan respuesta ni x teléfono ni por email

José
@Xxxx

Qué piensas hacer porque han pasado varios meses esperando el pedido?

Pau 66

No vais a cobrar ninguno no tiene dinero están dando opción de coger otros productos

Alize
@Pau 66

Explica mejor lo que quieres decir con, están dando opción de coger otros productos?

@Pau 66

Si más (eliminado por el administrador) de lo mismo soy tapicero y vamos no cojo un mueble ni regalado no vale. Son muebles de atrezo madera que aquí en España no la usamos ni para encender un barbacoa son malísimos estuve mirando en la exposición y vamos ni regalados son muebles para no usarlos

Alize
@Pau66

Según la experiencia que tienes como tapicero que se debería mejorar en los muebles que vende mensso?

Jose de Baeza

Compre una mesa y sillas en Junio y al día de hoy no he recibido nada.
Ya he pedido la devolución del dinero pero nada de nada

Santsa
@Jose de Baeza

Los has llamado? Que te han dicho al respecto?

¿Cuál es la calidad de los productos de Menzzo?
Aires del sur

Yo compré una mesa extensible me dijeron que tardarían mucho en traérmelo ,les dije que entonces mejor me devolvieran el dinero y aún después de eses y muchas reclamaciones aún estoy esperando son unos (eliminado por el administrador) con buenas palabras o más bien dicho unos (eliminado por el administrador) el día que me devuelvan mi dt rectificare

Alex
@Aires del sur

Disculpa que te moleste, quisiera saber de cuántos días estamos hablando? ¿Cuánto tardaba en llegar y desde cuándo no dan tu dinero?

Esteban

Leer las reseñas antes de comprar aquí.
Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
El departamento de reclamación siempre te responde con falsas esperanzas que nunca se hacen realidad.
Compré una mesa el 10 de enero, me llegó en mayo después de mucho reclamar. Llegó defectuosa, la devolví siguiendo sus indicaciones y a primeros de junio me dijeron que procedían con la devolución de mi dinero. 3 meses más tarde aún no he recibido ni un euro, pero muchas excusas alargando la espera.
Tendré que denunciar en la Guardia Civil.

Adara
@Esteban

¿Cuál fue el desperfecto de la mesa que llegó? ¿Te devolverán el 100% del dinero?

Mi opinión es que deberíamos presentarnos todos en el almacén de Arganda del Rey

nick eliminado

(eliminado por el administrador) ni te mandan la compra ni te devuelven el dinero , son unos (eliminado por el administrador)

Jjj

No sirven lo q pides y tampoco te devuelven el dinero.

elena

(eliminado por el administrador) El dia 25 de mayo pedi una mesa a traves de la web. Fecha prevista de entrega el 13 de julio. A fecha de hoy aun no la he recibido. Me he hartado de llamar por telefono y no me contestan. Les he mandado mails y tampoco contestan. Asi que no queda otra que denuncia a la oficina del consumidor. No compreis. Os quedareis sin el producto y sin el dinero.

Anonimo

Compre una mesa en marzo, tras varias evasivas eludiendo a retrasos exijo la devolución del dinero. Me dicen que sin problema, que en 20 días laborables tendré mi dinero. MENTIRA! Ha pasado casi 2 meses y siguen dándome largas. He denunciado ante la policía nacional y consumo. No paremos hasta que cierren esta (eliminado por el administrador)

nick eliminado

Es una (eliminado por el administrador) Hemos comprado y pagado una mesa en marzo y no ha llegado , y ellos dijeron que llegaba en junio 2022

El empleador Menzzo fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Menzzo recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Pablo

He comprado una mesa que viene llena de problemas y me dicen que si el alabarán está firmado que me la coma. El tema es que yo hasta abrirla y montarla no pudo ver qué está defectuosa.
Lo reclamo y me dicen que no pueden hacer nada.
Que hacemos con estos (eliminado por el administrador) ?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Murcia

Pésima

Murcia

Llevo esperando 4 meses una mesa de 600 euros. Ni cogen el teléfono ni contestan imail

Aquila

La mesa que hemos comprado después 10 semanas no hay. Ofrece una otra pero no queremos. Dicen en 20dias reembolso mi dinero.despues 2 meses no tengo nada el teléfono se cuelga

@Aquila

Me ha pasado lo mismo

Menzzo España busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.
Hay una nueva oferta de trabajo en Menzzo España. Buscan un Mozo De Almacén.

¿Qué quieres saber sobre Menzzo?

Opiniones sobre Menzzo en las redes sociales

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Menzzo